El rincón de la Astrologia (parte 2)

Jodete por boludo si ahora te perseguís con esa idea. La próxima vez, leé dos o tres veces antes de comentar cualquier boludez.

vos preferis a boca campeon por un misero repechaje, y no lo decis porque sos cagon y yo a los cagones me los paso por las pelotas , mira ramita lo admitio de una y todo bien…

1 me gusta

Qué cara de boludo tendrás en la vida real. Mucho teclado, Sonic.

la dejo aca, pero estas en la lista, voy a ser tu sombra desde ahora y te voy hacer la vida imposible…

3 Me gusta

Qué triste tiene que ser tu vida para estar pendiente de semejante boludez.

3 Me gusta

es joda boludo, dejate de joder…

3 Me gusta

Basta Dua Lipa y Sonic, dejemonos de pelear por pavadas, acá lo importante es NO IR de ninguna manera al repechaje porque si vamos les puedo asegurar que nos quedamos afuera igual que boca este año y eso sí que es lo peor que le puede pasar a River xq se va a quedar sin libertadores ni sudamericana, todo el año sin jugar ninguna copa. Acá es clasificar a la Libertadores o a la Sudamericana, nada de repechaje.

4 Me gusta

Así que hay varios a los que ver Bosta campeón las duraría solo un tiempito, mamita

2 Me gusta

Realmente no entienden la gravedad que seria en marzo ver en el sorteo de Sudamericana el grupo:

River

Deportivo Cuenca

Blooming

Ñublense.

Y por más que me enferma ver a boca campeón, sería cómico que nos den una mano por primera vez.

5 Me gusta

Estuve una hora y media haciendo la lunar, infeliz de mierda.

5 Me gusta

Le ganamos a Velez o no? Yo digo que este plantel de cobardes se va a quedar a medias y van a empatar, no esperen mas.

3 Me gusta

Sos crack amigo te admiro.

1 me gusta

15 Me gusta

Nos tocará un rival débil en una final y ganamos.

1 me gusta

HACELO Y ME MUEROoooOooi YARROCH VENDIO HUMO POR ARRIBAAAAAAA

2 Me gusta

Renovo Lencina hoy, su debut alguien puso algo? firma la renovacion en mx? basandome en los ultimos años del carp vamos a ser responsables de la guerra china taiwan por esta firma…

2 Me gusta

Siempre termina sobreviviendo y se queda otro año mas. No puedo creer que vayamos a jugar la sudamericana, es para matarse.

2 Me gusta

No hay que olvidarse que este Chileno culo roto inventó una oferta de Arabia sobre la hora del cierre de un mercado para que le aumenten el contrato. Cuando se vaya será un día de fiesta Riverplatense.

17 Me gusta

Lo único que voy a decir es que Armani debe dejar de ser el capitán, urgente. No siempre nos va a salvar la Lunar.

3 Me gusta

Se fueron al pasto al burlarse de russo.