El rincón de la Astrologia (parte 2)

se viene el sao paulo de tele santana para la copa sudamericana justo cuando nosotros vamos a jugar esa copa..

4 Me gusta

Es un pelotudo el pavo ese, le faltan todos los jugadores, tendría que estar en Melchor Romero y no rompiendo las bolas acá. Tipo grande.

7 Me gusta

Seguro q esto esta afectando a river :joy:.

4 Me gusta

Igual no se que tantos astros hacían falta para darse cuenta que perdíamos. El equipo que paró el DT fue un papelón, así podes tener los mejores aspectos que igual vas a perder.

6 Me gusta

Heindel dijo que perdíamos y Elierro nos veía bien. @Leon_Riverplatense

8 Me gusta

Eso hoy es como salir campeón para este River. Difícil ganarle a Vélez, es más, no sé si mañana ya no quedamos afuera.

6 Me gusta

ya lo dije hace rato, River va a clasificar al repechaje, lo pasa argentinos en la tabla pero la final del torneo es central vs boca y ahi entramos al repechaje, o sea vamos a estar en sudaca hasta que se concrete esa final y clasificamos al repechaje porque se libera un cupo.

Ban

4 Me gusta

Ya te devolvieron el celular en la carcel, pedazo de lacra’?

2 Me gusta

Alto mufa

Ban a @juancruz08. Tiene que ser el sacrificio

15 Me gusta

Dedicate a hablar del fin del mundo en Paraguay, pelotudo

2 Me gusta

No ahora quiero sacar la estatua esa del club

4 Me gusta

Internate. Por tu bien.

3 Me gusta

Ya cerraron este antro o apedrearon a los chantas que decían sueltos de cuerpo que ganábamos? jajajaaja

8 Me gusta

Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte. Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel.

1 me gusta

Siempre vamos a tener la Copa Roblox

Quien tiró que metieron una llave de un cementerio en la estatua de Gallardo?

urgente mudar esa estatua

10 Me gusta

Cierren el thread y pichapopua a @Jumbobot ok?
@sirgallardiola

2 Me gusta

denme plata

2 Me gusta