El rincón de la Astrologia (parte 2)

Juan (Juan Fer) Sala (Salas)

Chango (Ceballos) Lea (Paredes)

2-2

2 Me gusta

ya sabemos 4 que no van a hacer un carajo

4/20 asi cualquiera

1 me gusta

Guarda con chileno Díaz.

Empate , arrancan ganando ellos

3 Me gusta

Vieron el equipo que pone nuestro DT? muchachos, el que no es millonario es porque no quiere.

Vayan al thread de la timba y vean que hay que apostar, hoy gana boca tranquilo.

:ringed_planet:

5 Me gusta

Línea de 5. Linda curda se pegó el dt.

1 me gusta

El dt de River esta desquiciado.

1 me gusta

Para mí tambien será empate.

1 me gusta

Muchachos, entré en trance, estuve peleándome como Calipto con la espada, lamentablemente, vi muy claro el resultado de hoy, viajé a otra dimensión que era en el futuro y le pregunté a un viejo sabio cuánto salió este superclásico:

Bosta 3 - River 1

Yo en un rato me voy y ni me gasto en mirar esta humillación bostera, salute!

WTF? juega paulo sida ? jajaj

4 Me gusta

Es un 11 BIEN de mierda, yo hace 1 semana les digo que ni se gasten en ver esto, este borracho está haciendo TODO para revivirlos y comernos la gastada del siglo, yo no compro ni voy a ser partícipe de eso

5 Me gusta

Yo estoy laburando hoy, lo voy a poner de fondo pero viendo lo que estoy viendo ya no espero mucho, pero veremos que sucede, acá lo UNICO que puede cambiar algo es que ahora cambió el ciclo con el nuevo presidente. Es la única incógnita para mi, por todo lo demas solo espero perder.

5 Me gusta

Lencina afuera del banco. Paulo Diaz adentro. No solo tenemos que jugar contra los arbitros, los astros…

6 Me gusta

Hay algo que me tiene genera dudas y es la carta de úbeda. Si bien todo el mundo toma como debut la carta del 27 de septiembre, lo cierto es que ahí no fue como técnico de boca, más bien, fue como sustituto de russo. El técnico seguía siendo russo.

Siendo así, el debut real en el cargo fue el 18 de octubre. Si, finalmente, esa es la carta, entonces tenemos un poco más de ventaja. Pero es difícil saber qué pesa y qué no.

1 me gusta

Bueno, despues de haber hecho un analisis extenso teniendo en cuenta fecha de debut de gallardo, ubeda, firma de del hijo de cozza, etc, tire las cartas y llegue a la conclusion de hoy que se pueden dar 3 escenarios particulares:
Ganamos, perdemos o empatamos

No sale de eso.

Saludos

4 Me gusta

no hay sol en el cesped, la transmision es oscura, como si fuese un dia nublado

lamentablemente gana la bosta cuando es asi

1 me gusta

Gann en X: “Hoy, un superclásico peleadísimo por todo lo que se juega. Por lo analizado, veo mejor a River para llevarse el partido hoy. Yo me voy a quedar con el triunfo de River. Borja y Quintero, con buenos aspectos, la clave puede estar ahí. Por el lado de Boca Gimenez y Paredes.” / X

Justo hoy apareces querido EsBANita , puede ser un antes y un después… tic tac tic tac