A mi también me gusta Aguirre de Peñarol.
Mira no lo nombre porque Aguirre fuera de Peñarol pierde los poderes. Pero si, vos ves el rendimiento en Copa Libertadores y es una opcion a tener en cuenta.
Historia de Barracas Central vs Boca:
10 partidos jugados.
9 victorias de Boca.
1 Empate.
BARRACAS CENTRAL JAMAS LE GANO A BOCA.
Sampaoli iba a sacar campeon de la libertadores a River en 2018 pero macri “nos cagó” llevandolo a la selección, sabiendo que iba a ser un fracaso estrepitoso la Argentina pero no le importó, todo era para cagarnos pero igual no le salió por suerte.
Ya está quemado sampaoli para dirigir en el país, la gente no lo quiere, al primer mal resultado van a pedir que lo rajen.
Eliseo lo dijo, Astromillo también y le agregó además que tiene buena sinastría con el club,

1-3 Barracas Boca. Mira vos. A 9 puntos de arruinar el 2026. Gallardo el verdadero astrologo, se adelanta a los hechos y te los muestra 1 año antes. Dios mio.
Britonto nos va a dejar afuera de la Copa del año que viene.
Ya está todo dicho gente,sudamericana 2026 esto es un fracaso total,no sé si debe ser no de los peores River que vi desde que soy socio .
Da asco River, no esperen nada desde este equipo y el técnico
RIVER es un asco pero a pesar de eso, los primeros en la tabla a las copas son todos equipos que ganaran algo,CENTRAL VA A GANAR EL TORNEO eso esta arreglado con Di Maria/tapia, Argentinos gana la copa argentina, ahi tenes dos cupos , Bosta River y entraria Riestra
Si le ganamos a gimnasia casi que estamos adentro de la copa 2026
De 9 puntos , cuántos sacaremos ?
A mí @Mec-River86 me dijo que ganábamos la ligarcha éste eh
entre 4 y 6
Desde cuándo sos socio Juancito?
Mira que el River del 2009 era inmirable
Deja de desayunar ácido por las Mañanas Manuk,pega fuerte el LSD
Esta bien Carlitos pero esto es un asco total del 89 Merlo-Alonso el primer partido que fui River 1 Instituto 0 gol de carucha Corti
Voy a cumplir 52 en menos de un mes
Vos no tenes la culpa Manuk la culpa la tiene @Mec-River86
Para mi sacamos 3 puntos con gimnasia,espero no equivocarme porque este River es una caja de sorpresas.