El rincón de la Astrologia (parte 2)

No me uses a mí para confesar tu deseo carnal hacia mí amigo @juancruz08 , no respondo a eso.

Ya decrete lo que va a pasar

6 Me gusta

LIGA DE QUITO vs. RACING CLUB

FINAL COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2025

Con ésta final, boca queda automaticamente clasificado a las ediciones del 2026, 2027, 2028, 2029, 2030 y 2031.

1 me gusta

Astrólogos no hay. Pero @Manuk metió un pleno ahí eh!

3 Me gusta

Es peligroso porque @Manuk cada tanto mete un terrible pleno pero después se cae fuerte durante un tiempo.

A tomar con pinzas sus próximas predicciones.

5 Me gusta

Hoy a la noche el foro va festejar el pase a la final.

8 Me gusta

Déjenme tranquilo loco tiren algo bueno de hoy quiero salir campeón la reconcha de la madre.

6 Me gusta

No nos digas a nosotros, decile al merquero del dt, que el único pase a la final en el que piensa, es en el de la bola a su nariz

3 Me gusta

Manuk que fue lo que decretaste,se me pasó no te leí.

Decrétame esta loco

7 Me gusta

6 Me gusta

Que conste que evite hablar de River , es como en la combinadas del th de Ludópatas kjjj lo que va a pasar hoy lo voy a decir , 5 minutos antes del partido okk? Mí voto, secreto.

2 Me gusta
1 me gusta

Si querés saber que va a pasar con el CARP hoy , te paso por privado mí cbu, mí Paypal etc. Yo estudié para ésto

8 Me gusta

Anda a la concha de tu hermana puto

11 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

8 Me gusta

Ya se pronunció el chad de @Manuk ???

1 me gusta

Que no le saque más plata a la gente jajaja

3 Me gusta

Obviamente en mi familia confiamos toda toda la jubilación de mi abuelo en @Manuk y desde que lo hacemos, no paramos de juntarla en pala

2 Me gusta

Viste cuando ves una foto de perfil que ya sabes que usuario es sin leer su nombre ?

Bueno

Eso me pasa con vos