No me uses a mí para confesar tu deseo carnal hacia mí amigo @juancruz08 , no respondo a eso.
Ya decrete lo que va a pasar
No me uses a mí para confesar tu deseo carnal hacia mí amigo @juancruz08 , no respondo a eso.
Ya decrete lo que va a pasar
LIGA DE QUITO vs. RACING CLUB
FINAL COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2025
Con ésta final, boca queda automaticamente clasificado a las ediciones del 2026, 2027, 2028, 2029, 2030 y 2031.
Astrólogos no hay. Pero @Manuk metió un pleno ahí eh!
Es peligroso porque @Manuk cada tanto mete un terrible pleno pero después se cae fuerte durante un tiempo.
A tomar con pinzas sus próximas predicciones.
Hoy a la noche el foro va festejar el pase a la final.
Déjenme tranquilo loco tiren algo bueno de hoy quiero salir campeón la reconcha de la madre.
No nos digas a nosotros, decile al merquero del dt, que el único pase a la final en el que piensa, es en el de la bola a su nariz
Manuk que fue lo que decretaste,se me pasó no te leí.
Decrétame esta loco
Que conste que evite hablar de River , es como en la combinadas del th de Ludópatas kjjj lo que va a pasar hoy lo voy a decir , 5 minutos antes del partido okk? Mí voto, secreto.
Si querés saber que va a pasar con el CARP hoy , te paso por privado mí cbu, mí Paypal etc. Yo estudié para ésto
Anda a la concha de tu hermana puto
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ya se pronunció el chad de @Manuk ???
Que no le saque más plata a la gente jajaja
Obviamente en mi familia confiamos toda toda la jubilación de mi abuelo en @Manuk y desde que lo hacemos, no paramos de juntarla en pala
Viste cuando ves una foto de perfil que ya sabes que usuario es sin leer su nombre ?
Bueno
Eso me pasa con vos