El rincón de la Astrologia (parte 2)

No lo quieren creer pero se vienen años malísimos para River.

4 Me gusta

En Diciembre a buscar nuevo DT. Si la oposicion se unia y no se dejaban llenar la cabeza por Aguilar ganaban la eleccion. Cozza con esa cara de niño que estuvo ahi nomas no puede ser el presidente del club mas grande del pais.

1 me gusta

Nunca mejor dicho.

Pero ándate a cagar mec

3 Me gusta

Seguis sin entender ah, no te dio resultado y seguis copiandote de mec86, y no me digas que no por que hasta hace un par de años no hablabas asi, cambia el discurso la puta que te pario. o opina de futbol y deja de vaticinar como nos va a ir.

1 me gusta

Mi gemelo cuántico me dijo

1 me gusta

A los mendocinos les ganamos no se cómo pero le ganamos seguro. Guarda bien este post y deja de tirar mala onda todo el tiempo porque no ganas nada

3 Me gusta

Lo que más quiero es que gane River y pasemos pero este presente te da para soñar si perdemos con cualquier equipito.Abrazo
Estoy cansado de perder y de no ganar nada me entendes loco no aguanto más y no me digas que hay que apoyar.Abrazo

2 Me gusta

Kiper como anda en todo esto?

1 me gusta

La única vez que tiraste la buena en todo el año ganamos Juanca.

1 me gusta

Ahora es Juan Domingo Perdón el forro

3 Me gusta

El sueño húmedo de mec.

1 me gusta

Es que no entienden como funcionan sus poderes.
Mec le sirve pero solo con bosta con River no.
Juan cruz creo que si mejor poder es tirar buena onda y cumplirlo
Alguien lo que dice automáticamente se cumple. Pero no la quieren ver.

Ramita el jueves como ya dije vamos a estar todos festejando el pase a la final.Abrazo

9 Me gusta

Viernes!

1 me gusta

Tal cual Anger el viernes,mala mia.Abrazo

3 Me gusta

Rasin va a quedar eliminado de la copa libertadores, Flamengo va a jugar una nueva final pero la va a perder. Lo leyeron primero acá :writing_hand:t2:.

8 Me gusta

Liga de quito campeón?

3 Me gusta

Pronostica cómo le va a ir a River Manuk en copa argentina.Abrazo

2 Me gusta

Dejémoslo ahí nomas