No lo quieren creer pero se vienen años malísimos para River.
En Diciembre a buscar nuevo DT. Si la oposicion se unia y no se dejaban llenar la cabeza por Aguilar ganaban la eleccion. Cozza con esa cara de niño que estuvo ahi nomas no puede ser el presidente del club mas grande del pais.
Pero ándate a cagar mec
Seguis sin entender ah, no te dio resultado y seguis copiandote de mec86, y no me digas que no por que hasta hace un par de años no hablabas asi, cambia el discurso la puta que te pario. o opina de futbol y deja de vaticinar como nos va a ir.
Mi gemelo cuántico me dijo
A los mendocinos les ganamos no se cómo pero le ganamos seguro. Guarda bien este post y deja de tirar mala onda todo el tiempo porque no ganas nada
Lo que más quiero es que gane River y pasemos pero este presente te da para soñar si perdemos con cualquier equipito.Abrazo
Estoy cansado de perder y de no ganar nada me entendes loco no aguanto más y no me digas que hay que apoyar.Abrazo
Kiper como anda en todo esto?
La única vez que tiraste la buena en todo el año ganamos Juanca.
El sueño húmedo de mec.
Es que no entienden como funcionan sus poderes.
Mec le sirve pero solo con bosta con River no.
Juan cruz creo que si mejor poder es tirar buena onda y cumplirlo
Alguien lo que dice automáticamente se cumple. Pero no la quieren ver.
Ramita el jueves como ya dije vamos a estar todos festejando el pase a la final.Abrazo
Viernes!
Tal cual Anger el viernes,mala mia.Abrazo
Rasin va a quedar eliminado de la copa libertadores, Flamengo va a jugar una nueva final pero la va a perder. Lo leyeron primero acá
.
Liga de quito campeón?
Pronostica cómo le va a ir a River Manuk en copa argentina.Abrazo
Dejémoslo ahí nomas