El rincón de la Astrologia (parte 2)

El nuevo gurú @juancruz08?

:eye:

10 Me gusta

El pelotudo de paulo diaz se hizo el enojado? que se vaya a la concha de su madre, el y todo el plantel. Seguimos. Racing mi puta loca.

7 Me gusta

Fin de ciclo decían​:red_exclamation_mark::red_exclamation_mark::red_exclamation_mark:

Y ahora cuándo vaya a la boca y no pierda.

Qué van a decir❓

que van a inventar❓

Atte #astromillo

P.D. aún qued aún bala este año.

:eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

Haceme caso Juanca!!! Haceme caso más seguido amigoo

2 Me gusta

Fue CLAVE que no haya jugado ni un minuto siquiera el chilote mufa.

19 Me gusta

Era por acá, John Cross.
No te quiero ver más en modo pesimista.

4 Me gusta

Sres. Con ustedes, el retorno de Joaquinee

7 Me gusta

Quienes?

Si esto sigue asi no se pongan en el pecho la medalla, yo fui el primero que le dije a cara dde pinocho que deje de er pesimista y que cambie la version, lo que si no hay que usuarlo todos los partidos sino en algun momento cagamos, dejemoslo para los partidos IMPORTANTES.

1 me gusta

Tranquilo muchachos vamos a apoyar a full,paso a paso ahora vienen los mendocinos ustedes saben que River es una caja de sorpresas ,pero siempre vamos River carajo que hay que salir campeón tranqui.

9 Me gusta

bostero..

2 Me gusta

Anda a la cancha bobo

3 Me gusta

bostero hijo de puta.. no vas a mufar estupido.

2 Me gusta

Anda la cancha bobo

3 Me gusta

Conoces la cancha de River?
Fuiste alguna ves?
No hablo más con vos suficiente,te espero haber los jugadores que tienen que venir en diciembre no tires boludeces,esperemos que sepas los puestos y jugadores que tienen que venir,te dejo para pensar.

Claro papá

10 Me gusta

2026 :dizzy::dizzy::dizzy:

15 Me gusta

Año terminado en 6 y sin Paulo Díaz?

:ringed_planet::ringed_planet::ringed_planet::ringed_planet::ringed_planet:

11 Me gusta

Me avisan que acaba de leer el twitt brito y ya esta enviando la oferta para renovarle 3 años mas por 5 millones de dolares al año como la ultima vez que “lo vinieron a buscar” de Arabia

7 Me gusta

Che a Espumita no se lo vió más post VARmierdas igual que el año pasado vs Mineiro.
¿Por que será che? …

1 me gusta