Sos un genio Juanca.
Ramita que dicen los genios sobre mañana
Te estás basando en lo astrológico?
Que vos digas que ganamos me alcanza Juan. Decilo
Buenos días….los astros…
LOS ASTROS HAN SUSURRADO
no de nuevo
Una vez terminado el partido se verá a Maravilla Martínez con la mirada en alto pidiendo perdón.
@Mec-River86 bañalo a joaquien… Hay que volver a las bases
Passarella fue un imbécil como Presidente de River. Un forro, un inepto. Nos terminó de arruinar. Ahora, el plantel con el que sale campeón Ramón y que luego sirvió de base para la primera etapa de Gallardo lo armó él.
Si uno mira los refuerzos de Ramón o Gallardo, en términos generales, no fueron muy buenos.
Gallardo le viene pifiando feo, pero tampoco imagino a otro dt que pueda venir y cambiar todo esto. Si se va Gallardo tiene que venir un DT con mucha personalidad. Un tipo que entienda su lugar, pero que tampoco deje que le armen el plante.
Esto al margen de la astrología.
Es que siempre pensé que todo lo que pasó antes de 2014 solo fue un preludio de lo que sucedió a partir de ahí. Me hizo entender de forma errónea las RRSS. Es decir, yo creía que la RS por sí sola manifestaba que todo se iba a alinear. Porque así sucedió esos años. Si uno mira el segundo período exitoso de Gallardo (2018 sobre todo), el equipo se fue armando a partir de 2016 y 2017.
Siempre hubo una previa con golpes fuerte. Sin embargo, siempre algo positivo se veía. La idea de juego estaba clara y cuando se manifestaba sobre el terreno de juego, quedaba claro que con regularidad nos podíamos llevar puesto a todos.
Ahora no se vislumbra nada de eso, ni en lo más mínimo. Y después de la RS de 2024 ya no hay puede darse esperanza sobre la base de eso solo.
En alguna le va pegar y va decir VIERON YO SABIA CHUPENME LA PIJA el pimentero pelotudito con gustos homosexuales.
Hoy está 50-50
50 Racing
50 empate (ahí hay que hacer el análisis de Armani)
Pero recuerden, ma astrología solo es una ayuda para el ánimo y influir en alguna que otra situación
No te salva de planteos pelotudos por parte del DT
river entre tanta malaria tiene un Júpiter aspectando al stelliun taurino que hoy estimo con bastante suerte le dará la clasificación en #Copaargentina frente a #Racing ![]()
![]()
. #Salas será clave
Relata el hdp de Feller en TYC
Se vienen las siguientes frases:
“PERO VOS VISTE LO QUE HIZO SALAS, LOMBARDI? LA TIRO AFUERA DEL ESTADIO”
“GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL deracing”
lA CONCHA DE SU MADRE
bostero hijo de puta y la concha de tu madre..
river entre tanta malaria tiene un Júpiter aspectando al stelliun taurino que hoy estimo con bastante suerte le dará la clasificación en #Copaargentina frente a #Racing ![]()
![]()
. #Salas será clave
quien fue ese?
Porque me insultas porque dije que relata Feller no te entiendo loco.
porque se te termino la cabala de decir que perdemos cuando pasamos por penales a libertad y a union, y ahora decis que ganamos.. ya te tengo re fichado a vos bostero hijo de mil puta enfermito de mierda estupido…
Sos un gil anda a la cancha como voy yo todos los domingos desde ya 34 años,sos un gil bárbaro quiero que gane River mas que vos pero no defiendo a un técnico que es indefendible sácate los dos huevos que tenes en los ojos que no te dejan ver.