El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ellos llegan facil, definen todo de local, y de local ganan sin dramas.

7 Me gusta

No creo que le ganen a CASLA en cuartos o a el rosa en semis

Por algo inventaron estos torneos, a la primera de cambio nos dejan afuera por fallos dudosos y a llorar al campito..

6 Me gusta

para mi le ganan a ambos de local
pero tambien es cierto que veo mejor a SL para eliminarlos

pero la cuestion es tratar de eliminarlos antes o jugar la final con ellos, con cual se quedarian ?

Eliminarlos antes, nunca más tenemos que jugar una final con ellos, hay que meterse eso en la cabeza

5 Me gusta

Antes post Madrid todo antes que tengan esa vena eterna

1 me gusta

Les ganan caminando a ambos.

Guardia alta en todos los detalles.

:ringed_planet:

4 Me gusta

Hoy es hoy

3-1

2-0

Que bella es la vida cuando no esta el chileno mufa travesti hijo de puta y el perro MUFA de mierda de penalez pirez

14 Me gusta

Paliza Astrologica que le pegue a @juancruz08

9 Me gusta

se sigue agrandando las estadisticas de el SOL , sigue domando la estrella del sistema solar

11 Me gusta

Solo diré una cosa:

Gago, en boca, no va a ganar absolutamente NADA IMPORTANTE.

2 Me gusta

Se me movió un grado justo y se me pasó el gol bostero, pero ganamos igual, EL ADIVINO!

5 Me gusta

Ojoooo ahora, NO NOS PODEMOS CRUZAR en los mano a mano, hay que dejarlos bien calentitos hasta el semestre que viene que nosotros tenemos que jugar LA COPA

7 Me gusta

tal cual, ademas yo sigo sosteniendo que ellos se van a quedar con el torneo local.
Pero no hay nada astrologico en mi argumento, solo lo digo porque se me hace que les van a dar algo despues de tantos papelones

7 Me gusta

On fire… :fire: :fire:

13 Me gusta

Si los dos llegamos a semifinales ponele y solo nos podemos cruzar en la final, HAY QUE AUTOELIMINARSE, nada de darles una final, que se queden bien calentitos los panchos

9 Me gusta