Ellos llegan facil, definen todo de local, y de local ganan sin dramas.
No creo que le ganen a CASLA en cuartos o a el rosa en semis
Por algo inventaron estos torneos, a la primera de cambio nos dejan afuera por fallos dudosos y a llorar al campito..
para mi le ganan a ambos de local
pero tambien es cierto que veo mejor a SL para eliminarlos
pero la cuestion es tratar de eliminarlos antes o jugar la final con ellos, con cual se quedarian ?
Eliminarlos antes, nunca más tenemos que jugar una final con ellos, hay que meterse eso en la cabeza
Antes post Madrid todo antes que tengan esa vena eterna
Les ganan caminando a ambos.
Guardia alta en todos los detalles.
Hoy es hoy
3-1
2-0
Que bella es la vida cuando no esta el chileno mufa travesti hijo de puta y el perro MUFA de mierda de penalez pirez
Paliza Astrologica que le pegue a @juancruz08
Solo diré una cosa:
Gago, en boca, no va a ganar absolutamente NADA IMPORTANTE.
Se me movió un grado justo y se me pasó el gol bostero, pero ganamos igual, EL ADIVINO!
Ojoooo ahora, NO NOS PODEMOS CRUZAR en los mano a mano, hay que dejarlos bien calentitos hasta el semestre que viene que nosotros tenemos que jugar LA COPA
tal cual, ademas yo sigo sosteniendo que ellos se van a quedar con el torneo local.
Pero no hay nada astrologico en mi argumento, solo lo digo porque se me hace que les van a dar algo despues de tantos papelones
On fire…
:ringed_planet:
Si los dos llegamos a semifinales ponele y solo nos podemos cruzar en la final, HAY QUE AUTOELIMINARSE, nada de darles una final, que se queden bien calentitos los panchos