el palmeiras contra boca tenia en el medio a uno que se llamaba mike o algo asi, era horrible!! ahi no quiso comprar jugadores la puta de la presidenta esa que tienen? brasucas hijos de mil putas..
En el 2023 nacional vende a su arquero figura al inter que nos toca a nosotros y a ellos nacional. TENES QUE LIGAR TMB
Voy a inducir al golpe de estado
- Cerrar el thread de astrologia
- Dejar el thread de astrologia
Lo digo ahora, River eliminará a Racing y si no me equivoco levantará la copa Argentina, pero en caso de no ser ella ganará el torneo…(igual me cierra más la debut de la copa arg).
Boca será eliminado nuevamente cuando ya parecía que iba a ser el campeón.
El clásico del 09/11 Boca no lo gana, de haber ganador será el carp.
Yo cerraría este y abriría otro apenas arranca 2026.
Cerra el orto místico de leche, te gorrean y te haces el que ves el futuro(?
Ésto @Oscar , cuando quieras cerralo o más arriba hicieron una votación
Los que piden cerrarlo… pueden no entrar y se soluciona.
Tal cual, es como que yo entre al TH gay y les diga que lo cierren porque soy macho, se van a enojar todos esos que comentan que cierren este TH
Algo así pensaba yo y la regla de que no se ganan titulos donde se haya definido por penales creo que solo se aplica a copas internacionales porque si no me equivoco ganamos una copa argentina donde definimos una fase en los penales o háganme recordar
Igual con britbobo ya deberian saber que no hay que esperar nada, lo máximo a lo que se puede aspirar es a ganar algun clasico falopa por el torneo
no hay chance de ganar las dos cosas?
Basta de Gallardo, el resto vemos. Se viene el aguilar jr…
Nos olvidamos de esto… ![]()
![]()
De hecho River es el club que más títulos internacionales del mundo tiene sin definir ni una sola serie por penales. En lo local lo hizo en la Copa Argentina 2019 y en el Torneo Nacional 1979.
Igual esto no es 2019. Desde ahí ya no se habla de astrología. Solo hacer una parodia de ello y usar de punto a juancruz. Por respeto a lo que fue este tema tienen que cerrarlo, total para usarlo como se usa esta el tret de refuerzos
Si tal cual, pero quienes piden cerrarlo son quienes no creen pero terminan creyendole a quienes parodian… Cuando dicen que no hay chances astrologicas de ganar algo se enojan por las palidas, les mienten que vamos a ganar algo y cuando no ocurre el milagro piden cerrar, piden humo astologico y se lo creen… Si crean otro van a evitar que ingresen quien nos les interesa y piden cerrarlo?
Hasta ahora el ekeko jujeño dio todas las paliduchas pero aunque no nos guste leerlas y dan ganas de cagarlo a trompadas. Le pego a todas los debuts de jugadores con buenos pasares… cuando se iban a lesionar.los dias de partidos que River iba a jugar como el orto, El debut de gallardo que no prometía nada.
Qué había dicho?