207 comentarios sin leer acá, qué pasó chicas? se pusieron manijas? si los astros ya hablaron desde que se sorteó el cuadro de manos a mano antes del mundial de clubes!
![]()
207 comentarios sin leer acá, qué pasó chicas? se pusieron manijas? si los astros ya hablaron desde que se sorteó el cuadro de manos a mano antes del mundial de clubes!
![]()
Al menos este no las borra cuando no le pega como él escoses hijo de mil puta
No lo se.
Si gana River dejo el cigarro 4ever
jugate el ban cordobes
estamos haciendo fuerza entre todos para que se de el milagro de sao paulo
Ah los 200 comentarios eran de promesas? hemos tocado fondo, a los botes, que el último apague la luz!
ando con gastritis hace una semana pero creo que no me queda otra que bajarme dos tubos de vino para sacrificar mi estomago y darlo en ofrenda para que pasemos esta instancia de mierda y llenarle el orto de leche al tragasable de abel ferreira que lo tengo montado en un huevo hace 4 años.
la ultima vez que jugamos ahi ya sabemos como nos fue.
Esperemos que si…los pobres gordos se emocionan por marte retrogrado…
Marte retrogrado: las minas son todas trolas…los gay son gay por qué están enfermos…
No, es el el que tiene a gallardo montado en sus huevos hace 4 años…
Eso lo hizo espumita el año pasado y ya sabemos cómo terminó…
se que se yo, ya gallardo me chupa 3 huevos la verdad, solo quiero verle la cara de orteado al chupa pija este de ferreira
Ya ni con el panita sirve de talismán, Gagardo arruina todo y su mufa es suprema, nada lo frena!
Y quién se supone que es el fisura ese que no acepta su edad y se viste como un ridículo??
mira los festejos de madrid
Estamos ante un auténtico caso de: Uh, lo que dijo!
Quieren ganar más guita? Ganen el partido hijos de puta! No sean blanditos
Cumplan las promesa si se da.
Pero Panita, porque carajo no estuviste en la ida? ahora es imposible, otro talisman que se rompe ![]()