El rincón de la Astrologia (parte 2)

Vine a laburar con una tanga violeta, sirve?

11 Me gusta

Si jugamos hoy gordo !

4 Me gusta

Si pero el turno es mañana gor

1 me gusta

Foto y te digo si es la que va

5 Me gusta

2 1 y a penales, paros cardíacos por doquier me temo

Porque todo lo que leo despues pasa todo lo opuesto? jajaja. NO ACIERTAN UNA LOS asTROLOgos, mamita que facil es robar guita asi

2 Me gusta

Encima vos ves los tarotistas: a Palmeiras le sale el arcano de la suerte, a River el de la muerte.
Tarotista: veo un empate (?.

6 Me gusta

Vemos River

Vamos

1 me gusta

tremenda la lemoine criada a base de caipiroskas

3 Me gusta

Al final la madre de todos acá son tarotistas, astrólogas, brujas y videntes. No hay niguna promiscua, raro.

Vayanse a la concha de su madre entonces, manga de giles. Me piden un favor, lo hago y bardean a mi vieja.
Nos vemos despues del partido manga de putos

10 Me gusta

Tu vieja tira cartas para saber el amor y esas cosas ? O la astrología no toca esos temas

Y si
No solo es tarotista, es terapeuta, reikista y lectora de registrod akashicos. Por eso me embola cuando tiran la peor

3 Me gusta

no entendi las frases

vamos a luchar con pasion en una lucha desigual que no podemos vencer. Seremos abatidos

pero ganamos y clasificamos por penales??

es como cuando te decian en la escuela que afirmes algo y lo fundamentes y tirabas la de contradecirte para ver si ligabas medio punto de la respuesta

1 me gusta

Te queremos mama de Luca de turiver

Como explicarle a gallardo que si pasamos es gracias a ella

2 Me gusta

Aparte me decis tira el tarot y despues decis astrologia…

1 me gusta

Decile a tu vieja que nos tire la goma a todos

Lo re bardeaba no

Nah dale las gracias. Si hoy pasamos te enviamos un ciervito al escabeche desde la patagonia *era vegana

6 Me gusta

No entiende de futbol mi vieja…explica las cartas y ve quien esta mejor nada mas

Hoy puede ser el fin definitivo de la astrología en tuRiver, ¿comprenden eso?

2 Me gusta

Chizzo chupame la pija

3 Me gusta