Vine a laburar con una tanga violeta, sirve?
Si pero el turno es mañana gor
Foto y te digo si es la que va
2 1 y a penales, paros cardíacos por doquier me temo
Porque todo lo que leo despues pasa todo lo opuesto? jajaja. NO ACIERTAN UNA LOS asTROLOgos, mamita que facil es robar guita asi
Encima vos ves los tarotistas: a Palmeiras le sale el arcano de la suerte, a River el de la muerte.
Tarotista: veo un empate (?.
Vemos River
Vamos
tremenda la lemoine criada a base de caipiroskas
Al final la madre de todos acá son tarotistas, astrólogas, brujas y videntes. No hay niguna promiscua, raro.
Vayanse a la concha de su madre entonces, manga de giles. Me piden un favor, lo hago y bardean a mi vieja.
Nos vemos despues del partido manga de putos
Tu vieja tira cartas para saber el amor y esas cosas ? O la astrología no toca esos temas
Y si
No solo es tarotista, es terapeuta, reikista y lectora de registrod akashicos. Por eso me embola cuando tiran la peor
no entendi las frases
vamos a luchar con pasion en una lucha desigual que no podemos vencer. Seremos abatidos
pero ganamos y clasificamos por penales??
es como cuando te decian en la escuela que afirmes algo y lo fundamentes y tirabas la de contradecirte para ver si ligabas medio punto de la respuesta
Te queremos mama de Luca de turiver
Como explicarle a gallardo que si pasamos es gracias a ella
Aparte me decis tira el tarot y despues decis astrologia…
Decile a tu vieja que nos tire la goma a todos
Lo re bardeaba no
Nah dale las gracias. Si hoy pasamos te enviamos un ciervito al escabeche desde la patagonia *era vegana
No entiende de futbol mi vieja…explica las cartas y ve quien esta mejor nada mas
Hoy puede ser el fin definitivo de la astrología en tuRiver, ¿comprenden eso?
Chizzo chupame la pija