El rincón de la Astrologia (parte 2)

Venís a poner ese justo, el más acertado (ponele) la pegó con los horarios

1 me gusta

Grave error…

:ringed_planet:

4 Me gusta

basta chicos

necesitamos predicciones, y todas las yerbas juntas

hoy un vecino me dijo “vamo el miercole ehhh”

la ultima que vez que lo cruce fue en un colectivo previo a gremio

13 Me gusta

1 me gusta

Vamos cometita, agotaremos hasta los últimos recursos…

3 Me gusta

Aprovechen las últimas horas del thread…

1 me gusta

Acá está lo que dice mi fuente sobre el partido

“River puede llegar a tener una llave complicada en Brasil ya sea o porque le cueste abrir la llave o porque tenga que pasar sufrimiento, ya que puede abrir la llave en un momento inoportuno y luego destrabarse fácil si aprovecha las situaciones. Dado que la catástrofe que no descartaba fue mejor de lo esperado y espero que mi pasión por River me nuble mi predicción, le puedo decir al pueblo Millonario que no descarto que River pase ganando los 90 minutos (2-0 tal vez) y sino se pueda volver a ganar desde una definición por penales (2-1 y muy baja probabilidad 1-0). Pero está vez me juego más que la otra vez y decirle a todos los millonarios que River pasará la semifinales de la libertadores :star_and_crescent: :man_mage: :bright_button: :crystal_ball:

9 Me gusta

Es Astrologo o tarotista?

Astrotista

7 Me gusta

segun esto entonces es mas probable ganar 2 a 1 > 1 a 0 ?

Para lo que pedían que se la juegue más ahí se la jugó. También dice que no importa el resultado que sea el.miercoles pero que está seguro que pasamos posiblemente por penales. O 2-0 si hacemos algo similar al 2020.

Dijo otras cosas pero nose si se cumpla es más si juega el chileno no sé si se cumpla la predicción que puse @Manuk @Espumita espero que si.

3 Me gusta

Si. Igual dijo que puede equivocarse se de ese 1-0.
Ve altas probabilidades los penales. No nos ve aguantando un 1-0

No. Porque no se fija en las posiciones de las estrellas ni tampoco tira cartas. Vidente tampoco porque no se le viene imágenes.

Ganamos 3.a 1 y me lo lloran @Liekys y el mufa MUFASA de (agarrense el huevo izquierdo) @Hanky_Panky

7 Me gusta

Este es el rincon de la Astronomia?

Si bebé, querés ver las estrellas?

11 Me gusta

La Fuente

Ya no hay agua, no hay esperanza, se equivoca la fuente que ya no funciona…

2 Me gusta

@LucaRiver que dice tu mamá está vez?

Ojalá tengas razón es lo que todos queremos ajaja

O no… Acordate del saturno invertido…

1 me gusta