El rincón de la Astrologia (parte 2)

Nadie tiene data del come gatos de Sirius

1 me gusta

Dale carajillo muevan el culos gordos que estamos afuera carajo

1 me gusta

Bueno a dormir esquizo que mañana te espera la seño en la escuelita especial

5 Me gusta

La que se te viene foquita

2 Me gusta

image

5 Me gusta

En situaciones desesperadas, se requieren acciones extremas, es por eso que pido el ban a todos los mufas de los “badresantos” que pareciera que lo hacen a propósito, en la semana de partidos donde nos jugamos el año, empiezan a abrir threads nuevos de pelotudeces y terminan re contra mufando, después nos rompen el orto SIEMPRE, lo hacen como buscando llamar la atención, 10 años mentales tienen, por las dudas, ban a todos y el miércoles pasamos sí o sí como en la época dorada 2014-2018 que ni pintaban por el foro y esa bandita ni siquiera estaba constituída todavia, yo se la tiro a los mods nomás!

@Manuk @Puma @Espumita @El_Pepo @CiudadelaYRiver @Manuvazquez @Halley @Hugo14 @Champion @El_Coliseo

19 Me gusta

Manuk es badresimio tambien :eyes:

2 Me gusta

badresantos? ya los matamos en el fulbito en Saavedra. No existen mas . Parceros comanda el area –

7 Me gusta

Pasa Estudiantes hay argentino en la final.

2 Me gusta

Manu es terrible mufa asique también se merece el ban gracias aguante parceros

8 Me gusta

Ya tengo el thread listo. En un ratito posteo

1 me gusta

Metió gol Salario, dato a la pasada.

6 Me gusta

El ÍNDICE ALARIO. Aunque en las páginas figura gol encontra, el árbitro le otorgó el gol al Pipa. Y encima el otro Pipa erró un penal. BIEN

4 Me gusta

Usted Don Ramita, esta con fe?

Yo con FE
Juancruz nos ve OUT
Renzog dijo que hay VIDA

Está todo dicho!!!

:ringed_planet::ringed_planet::ringed_planet::ringed_planet::ringed_planet:

5 Me gusta

a la mierda!

Por tu culpa perdimos el primero BURROOOO , ya lo dijeron más arriba , entendelo y autobaneate solo

1 me gusta

ni puta idea quienes son.

5 Me gusta

Tremendo salame ese flaco.

1 me gusta

El indice alario es como cuando Gandalf cae a la guerra con su caballo blanco en el señor de los anillos

Vamos River !

6 Me gusta