Nadie tiene data del come gatos de Sirius
Dale carajillo muevan el culos gordos que estamos afuera carajo
Bueno a dormir esquizo que mañana te espera la seño en la escuelita especial
La que se te viene foquita

En situaciones desesperadas, se requieren acciones extremas, es por eso que pido el ban a todos los mufas de los “badresantos” que pareciera que lo hacen a propósito, en la semana de partidos donde nos jugamos el año, empiezan a abrir threads nuevos de pelotudeces y terminan re contra mufando, después nos rompen el orto SIEMPRE, lo hacen como buscando llamar la atención, 10 años mentales tienen, por las dudas, ban a todos y el miércoles pasamos sí o sí como en la época dorada 2014-2018 que ni pintaban por el foro y esa bandita ni siquiera estaba constituída todavia, yo se la tiro a los mods nomás!
@Manuk @Puma @Espumita @El_Pepo @CiudadelaYRiver @Manuvazquez @Halley @Hugo14 @Champion @El_Coliseo
Manuk es badresimio tambien ![]()
badresantos? ya los matamos en el fulbito en Saavedra. No existen mas . Parceros comanda el area –
Pasa Estudiantes hay argentino en la final.
Manu es terrible mufa asique también se merece el ban gracias aguante parceros
Ya tengo el thread listo. En un ratito posteo
Metió gol Salario, dato a la pasada.
El ÍNDICE ALARIO. Aunque en las páginas figura gol encontra, el árbitro le otorgó el gol al Pipa. Y encima el otro Pipa erró un penal. BIEN
Usted Don Ramita, esta con fe?
Yo con FE
Juancruz nos ve OUT
Renzog dijo que hay VIDA
Está todo dicho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la mierda!
Por tu culpa perdimos el primero BURROOOO , ya lo dijeron más arriba , entendelo y autobaneate solo
ni puta idea quienes son.
Tremendo salame ese flaco.
El indice alario es como cuando Gandalf cae a la guerra con su caballo blanco en el señor de los anillos
Vamos River !