El rincón de la Astrologia (parte 2)

2 Me gusta

1 me gusta

Ojala, nos merecemos hace mucho una noche para el orgullo

3 Me gusta

La señora 2,Cerra el orto y Segui tomando leche putito.

1 me gusta

Tu señora se toma toda la leche de los pibes mientras vos venis a hcaerte el piola, con esa cara de pancho barbaro te tendria que dar verguenza salir a la calle

5 Me gusta

Seguí aplaudiendo foca,no tenes argumentos seguí insultando que lo único que sabes hacer,espero que la señora 2 siga apareciendo y no se borre.

1 me gusta

Es mi vieja y mas respeto, salchicha, de esas que te gustan a vos en el orto.
Foca aplaudidora? A que no sabes a quien hacemos aplaudir en tu pieza cuando venis a comentar jajajaj pedazo de loro, segui insultando a Gallardo y tira mala onda como siempre, negativo del orto

5 Me gusta

Que cómico sos foca,búscate un laburo en el circo y hace reir a los chicos payaso.

2 Me gusta

Basta eu basta

8 Me gusta

6 Me gusta

Cómo abren el paraguas jajaja

Va hacer infartante la serie. Solo eso.

Pasará River.

8 Me gusta

que quiere decir entonces? uno ya no sabe interpretar a los chantas

1 me gusta

No hay que creer en esto de los astros y toda la poronga, siempre pifian o abren el paraguas.

PD: Que no ponga a ese chileno mufa.

3 Me gusta

Uuuh el íntimo amiguis de @Mec-River86 volvió a aparecer kjjj

2 Me gusta

GANES en mayúscula

6 Me gusta

increible como sigue boqueando costas, pensar que antes nos daba lastima por los papelones que hacia en las 2 campañas anteriores en rasin y ahora se transformó en un personaje sorete diferente que boquea y GANA.

Lo que sí me hace ruido es que boqueó igual con la sudamericana y la ganaron… ANTES DE QUE EMPIECE LA COPA!!

9 Me gusta

Estamos perdidos, cuando aparece Astro_mufa ya no hay nada más que hacer.:face_with_crossed_out_eyes:

:ringed_planet:

8 Me gusta

El destino ya está escrito y los astros han hablado, QEPD el CARP, Mec querido!

:ringed_planet: :comet:

5 Me gusta

Mal este Juancuck no aprende mas

2 Me gusta

el deforme llorón y su banda de niñas no lograran superar al equipo de los hermanitos chucky
porque cartas, aspectado y coso

1 me gusta