El rincón de la Astrologia (parte 2)

10 años despues siguen subiendo cosas del chanta ese, creo que despues de mariano mufa es el que mas erra, encima un personaje hiper desagradable que era “de River” y despues se hizo de boca, un pelotudo, lo mejor que pudo suceder es que vaya para el bando bostero, ya demasiada gente nefasta tenemos en el club como para agregar a estos personajes impresentables para que se nos caguen de risa todos.

3 Me gusta

Pero no era que palmeiras tenía el peor astro? Jaja no se deciden más

1 me gusta

Ningún astrólogo puede sacar pecho sobre la predicción de esta serie, todo el mundo sabe que Palmeiras eliminará a River.

:ringed_planet:

10 Me gusta

Nos vemos PSG

2 Me gusta

De boca, central, inter de brasil🤣
Todo aquel que le de un billetin el brinda sus servicios

2 Me gusta

Pero quien lo va a contratar a este payaso? nadie jamas lo llamó de ningun club nunca, todo humo.

“la céktima hantes ke la kintahhhh”, no tienen dignidad estos soretes

1 me gusta

Porque no se van todos a la Puta madre que los parió siempre lo mismo

11 Me gusta

Siempre lo mismo con River cuando se acerca la definición de todo pierde y y fracasa en todo 0 titulos de nuevo

1 me gusta

Estoy re podrido de todo ya

1 me gusta

Gordos, Racing llegó a la final del MDC juvenil.

Si sale campeón ahí gasta su buen aspecto de campeón para la copa(?

12 Me gusta

Se viene la selección y River campeones de todo el año que viene como en el ochentiséi?

3 Me gusta

El campeón del mundo el año que viene es Brasil.Guarden

1 me gusta

La verdad no sé si voy a sacar entradas contra Palmeiras ya que puedo sacar hasta el 11/9 a las 20 hs pero no me quiero hacer mala sangre

2 Me gusta

Argentina se queda en cuartos de final

Wrong

La final es Argentina - Alemania. Gana Argentina

1 me gusta

La final será la Brasil de Vinicius y Angelotti vs. la Portugal de Cristiano Ronaldo.

3 Me gusta

No vayas, no hay buenas noticias. Mejor míralo en tu casa, cosa de que cuando venga la cagada de Paulo Díaz puedas apagar la tele y listo.

6 Me gusta

Me tocará hinchar como nunca por los macacos de Brasida entonces ahí, no queda otra!

1 me gusta

No voy a ir gente no quiero amargarme más.

7 Me gusta

Te quiero bien puteador hasta el 17
Son todos unos hijos de puta

NOS VEMO EN LA CANCHA JUAN QUERIDO

1 me gusta