El rincón de la Astrologia (parte 2)

Las cosas van a cambiar cuando se vaya este presidente.
No se olviden que Ramón estuvo 2 años dando asco llegando al punto cúlmine de que el 90% de los hinchas pedian que lo rajen aquella noche de copa sudamericana eliminado en el Monumental por Lanus, yo estuve ahí esa noche, sinceramente pensé que ese era el final de Ramón Diaz, la gente le cantaba por Trezeguet, sin embargo se quedó, jorge brpassarella se fué e inmediatamente Ramón le ganó a boca en el chiquero (ya habian jugado 2 veces y no le pudo ganar), salió campeon del torneo y despues ganó otra copa.

Ya se los dije, y ya lo demostré con MUCHOS ejemplos actuales, viejos y prehistoricos que la figura presidencial es más importante que cualquier otra cosa.
Por el bien de todos esperemos que le quede una buena carta al boludin de di carlo

11 Me gusta

Yo llegue al foro, mi primer torneo entero como forista campeones, me fui estuve inactivo y empezó a a fallar la michoneta, volví y jugamos mal pero no perdemos

2 Me gusta

Que pusiste? Jajaa el usuario en cuestión era lyekis pero no lemmencione porque se llevan como el ojete y no quería generar discordia jaja

1 me gusta

Colón y River hicieron un show previa la final. Mufa total.

6 Me gusta

Este semestre no hay chances de nada,que triste este River.

2 Me gusta

:thinking:

8 Me gusta

No seas así Liekys
Se un poco más optimista
En algún momento le va a pegar y nos vamos a caer todos de culo

Ya lo hace a proposito jaja

2 Me gusta

Llegan a hacer esa basura mufa y el primer tiempo terminamos 6-0 abajo

6 Me gusta

@Espumita Se fue posta che, lo veremos recien el 17/18

1 me gusta

16 Me gusta

Kjjjj más trucho imposible

14 Me gusta

Yo saqué la foto

5 Me gusta

Milagro o profecía? Una nube en forma de BAN se posó sobre la casa de juancruz si River le gana a Palmierdas

11 Me gusta

Mmmm optimista a qué le pegue juan cruz en eso que nos vaya mal? Leíste lo que pusiste o pusiste lo primero que se te vino a la mente?

1 me gusta

Nah después de eso.

River este año 0 titulos,fracasó total.
Contra Palmeiras perdemos 2 a 0 acá y 3 a 0 allá.Guarden

4 Me gusta

1 título si vamos a ganar

2 Me gusta

A mí @Mec-River86 me dijo que vamos a ganar la liga , marche un Ban si no pasa…

4 Me gusta

optimista de que en una le pegue asi lo cagan baneando de una vez por todas
imposible entrar aca sin verlo escribir

es como sacapunta cuando abren el thread de mercado de pases

ojala sea la menos perjudicial para river

si no que lo baneen ahora y listo

arreglado el tema