El rincón de la Astrologia (parte 2)

Goleamos

1 me gusta

Le pinto lo gallego al pasivo este kjj

2 Me gusta

:thinking::thinking:

14 Me gusta

Quizás es el talismán

7 Me gusta

Pero lpm yo no hablo al pedo carajo!! Hace décadas venga diciendo que es el nuevi @CARPsosMiVida , no los puedo seguir avivando más okk? Yo no sé para qué estudié…

7 Me gusta

Te creo te creo, tranca

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAAJJAJA,si es un mensaje claro.

Me da tanta bronca ese slogan no lo puedo ni leer es taan cursi y maricon que me da asco es de no creer pasar del mas grande a esa cosa retrocedimos mil casilleros..

9 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Si no le ganan a SMDSJ ya que cierren la cancha y ni jueguen mas.

3 Me gusta

Baraaa un booocoo Guaaaan

2 Me gusta

Mañana se gana entonces? o hay luna VOC y perdemos porque hace 10 años nos ganaron en el Monumental? u otro empate más para la colección? ojota! tiren predicciones, están todos vallados, cagones

1 me gusta

Te entiendo mí hermano , maricon a mas no poder.

Pero bueno lo cambiaron en una época donde todo el mundo nos atacaba , que la Conmebol , que Rivar, el dopping, es increíble lo mierda que es la gente cuando te ve bien

3 Me gusta

No se pueden dejar puntos hoy Manuk.

1 me gusta

Magia pura :magic_wand:

Técnico cagon que no da la cara para decir que su equipo es un desastre y no da pie con bola y se tiene que ir urgente.
River pierde los dos partidos con Palmeiras,va a mejorar este equipo haceme reír los huevos.

3 Me gusta

La verdad hace un rato llegue de la cancha te duelen los ojos de ver a River jugar así ya no se aguanta más todo esto es una falta de respeto hacia la gente

11 Me gusta

menos mal que aclaraste pense que hablabas de rasin

4 Me gusta

Tener un jugador onfire hoy garpa más que jugar bien, está todo tan parejo (para abajo) que alguien que la meta vale oro. No recuerdo racha de River jugando tan mal y sacando tan buenos resultados desde el 2015. Lo que sí no me imagino como esto pueda mejorar.

7 Me gusta

No juaaan

4 Me gusta