El rincón de la Astrologia (parte 2)

Mamurra quien este butazo :rofl::rofl:

7 Me gusta

Por como jugamos y las decisiones de Gallardo de seguir con algunos clavos de titulares no es muy difícil de predecir..

Lamentablemente creo que se viene un golpazo terrible para que de una vez se vayan las larvas y depurar el plantel..

3 Me gusta

What is your problem

Esta sra, dicen, le viene pegando en cuanto a lo político.
Que se parezca a Asado de Faso y que tenga mas adornos que un arbol de navidad le quita un poco de credibilidad.
Pero igual habría q ver cuanto sale preguntarle como le irá a River en lali

12 Me gusta

Es LA SEÑORA

@Millo-138 apareceeee kjjjjjj

12 Me gusta

Ese día vuelve el gran @ariel001 al foro con paso triunfal, para que ardan los antis y nuevitos del foro que no lo vieron!!!

Y ahí agárrense los fanboys y foquitas eh, se les viene la noche, les va a explotar una vena leyéndolo a ese sabio que nos dijo todo lo que iba a pasar varios años antes!

2 Me gusta

Uff, que venga cuanto antes Crespito entonces!!! win win

Que poco falta para que se vaya el desquiciado.

3 Me gusta

Aunque no quieran lo van a tener que hechar igual ya esto no se soporta más y encima lo que se viene chau Gallardo

1 me gusta

Ya hay que poner en el foro a quien quieren como nuevo técnico de River.

2 Me gusta

Gallardo va a ser Presidente antes de que pase eso. Espero que transmitas como te cortas las pelotas en vivo así nos reímos todos.

7 Me gusta

Jajajaja haceme reír las pelotas viudita

5 Me gusta

Hoy quedamos afuera, putazo?

Anda despidiéndote porque ya se va

1 me gusta

Yo soy el putazo toma leche y encima quedasteis escarchado en todo el foro que me pedís fotos de mi pija ,como te gusta putito.

8 Me gusta

La hago simple si pasa eso, dejo de ser hincha oficialmente ese día y que River quede a la deriva, que sufran otro pijazo ustedes los fanboys y focas, mientras yo sigo mi vida feliz y cagándome de risa de lejos, chupándome un huevo todo, porque lo habré advertido varios años antes!

1 me gusta

Esto es falto, tergiversas mis palabras porque sos terrible pasivo con miedo a que te haga algo. Yo pedi en su momento una foto tuya en paños menores para demostrar que no sos el feo ese de la foto y exponerte frente a todos.

Por este motivo te cagaste y no mandaste nada. También te cagaste cuando te aposté un ban para octavos de final.

En fin. Gran cagón

kjjj el tipo mas “Fanatico” del foro eh ni Angelmito tiró una asi mamita. Hay pelotudos y después estas vos.

2 Me gusta

TuGrindr?

2 Me gusta

La Ia erra también ehh

1 me gusta