El rincón de la Astrologia (parte 2)

8 Me gusta

Igual inventen lo que quieran todo se sabe lo único que va a ganar River es este año es un clásico pedorro y encima todavía hay que ver.

2 Me gusta

A mi urano en trigonometria con saturno y la luna vok-agón me dicen lo contrario

2 Me gusta

Ojalá sea como vos decís es lo que queremos todos.Abrazo

2 Me gusta

7 Me gusta

veni @juancruz08 , veni rivalizemos a ver quien pega el resultado de los proximos partidos
no hace falta acertar los goles , solo con decir quien gana, o si hay empate, asi , corta la bocha,

te la bancas? solo los proximos 2 partidos de River

3 puntos si acertas , ya sea victoria derrota o empate
-2 puntos si le erras

dale, veni, pronostiquemos , el que saca menos puntos se va del foro , veni dale pronostiquemos los proximos 2 partidos

para mi empate en Ecuador y Victoria de River en el clasico, veni , pronistica vos ahora

8 Me gusta

18 Me gusta

lo reto a un duelo señor @juancruz08

5 Me gusta

Se avecina la final más importante de la Historia de los Mundiales???

1 me gusta

Cual ? Argentina Brasil ?

2 Me gusta

Espumita yo quiero ganar títulos no un clásico como en los 90 que ellos se llevaban los clásicos y nosotros los titulo quiero salir campeón man ,capaz te conformas con poco.Abrazo

2 Me gusta

Tanto que sabes Espumita pronostica titulos no partidos con eso no haces nada te lo vuelvo a decir quiero títulos quiero salir campeón man.

4 Me gusta

claro asi cualquiera , hay 32 equipos , 31 no van a ganar la copa, entonces “me la juego” diciendo que River no la gana, claro , cualquiera tirando la pelota afuera

y mas aun cuando el resultado final de eso se dara a final del campeonato, cuando nadie se acuerde de tu pronostico,

ahhh y no me corras con que queres titulos xq estoy leyendo este thread y tenes varios pronosticos de partidos sueltos, que no dan titulos, ahi si tiraste pronosticos ehh

quien gana ? IDV ? empate? River?
quien gana? River ? la bosta? empate?

dale si nadie te va a decir nada

Fui a mear al baño de exactas y me encontré con esto

Inevitable gente, felicitaciones por la Septima

5 Me gusta

Boe , al final Esbumita y Tom Cruz terminaron a los besos , dejá…

1 me gusta

Estuvo bien River en subir en las redes lo del papa. Hay que dejar de mirar a los planetas y a los chantas estos y pedirle a pancho desde arriba que lo mande a comprar pizza al barba que es mas bostero que cagar en la vereda y nos de una mano el domingo y en cuartos xq seguramente juguemos contra ellos otro mano a mano. Firmo ganarles el domingo, en 4tos el mano a mano y que sea campeon san silencio a esta altura. No quiero que se repita lo del año pasado y nos dejen afuera en otro mano a mano. Lo veeriamos a momian en todos  los canales otra vez y para colmo saldrian campeon xq esta vez no va a ocurrir otro milagro como el año pasado que los elimino estudiantes despues

1 me gusta

Ganamos el miércoles y el domingo por la mínima. Abrazo

4 Me gusta

El Domingo ganamos.
Se viene Donofrio parte 3?

3 Me gusta

Se saca 1 punto de 6.

Saludos…

:ringer_planet:

4 Me gusta