El rincón de la Astrologia (parte 2)

Redoblo tu apuesta, para mi fue mejor pasar asi que ganando 5 a 0
porque nos ibamos a confiar al pedo

4 Me gusta

Haganme caso y denle bola a la muerte del viejo puto de Banfield que nos apodó gallinas.

17 Me gusta

3 Me gusta

Ni me ro recuerdes crack, ese día la pasé mal.

Que vas a educar nabo i no ganamos nada te alegras por una tanda de penales a ver ahora si le. As a ganar al plameiras bobo

7 Me gusta

Seguí tomando mi leche putito y pedime fotos de mi pija putazo

4 Me gusta

:clown_face:

5 Me gusta

El muchacho @juancruz08 no sabe jugar a esto, se apuró. Tenía que salir con toda ahora con Palmeiras.

12 Me gusta

Para que mi amigo menudencias ponga esto , es porque lo está sintiendo

Se re viene gordos, es cos sería

7 Me gusta

Hubo un cambio, lo de ayer realmente fue energía especial, y eso que el partido terminó a las puteadas como pocas veces pasó.

Eso si, si no cambia el equipo en este mes, puede ser una MASACRE con Palmeiras. Ida y vuelta…

:ringed_planet:

9 Me gusta

que la gane Racing para mí no sería ninguna sorpresa hoy en día. Y si se nos da?

2 Me gusta

Justamente se cierra el ciclo con resultado inverso.

2 Me gusta

1 me gusta

“Fue una señal favorable (para esta serie) que el chileno Díaz haya salido en el entretiempo del partido”.
“Cuerpo tecnico y dirigentes de River deberían advertir estas señales si pretenden que River a futuro vuelva a tener la chance de ganar cosas importantes”.
“Si así no lo hicieren, el hincha de River Plate debería demandarlos”.

7 Me gusta

Gallardo debe ser el DT que más veces tropezó con la misma piedra. Sacando el pragmatismo del 2014/15 vs los cerdos que duro solo por copa 2014/15 porque de ahí se agrandó y quería que su equipo le meta el tercero antes que el primero a los bosteros, algúnm partido del 2018 y pará de contar.

4 Me gusta

Quién

Me lo dijo en privado un conocido astrólogo de River (con el cual me comunico siempre) que me pidió reserva de su identidad.

7 Me gusta

Portillo tiene que jugar con Palmeiras,sino va a ser un suicidio si le dejas el medio al Palmeiras nos van a llenar de goles.

9 Me gusta

Portillo Rivero y vamos.

1 me gusta

Cómo andas Juan? A esperar un mes y ver qué mierda pasa