Redoblo tu apuesta, para mi fue mejor pasar asi que ganando 5 a 0
porque nos ibamos a confiar al pedo
Haganme caso y denle bola a la muerte del viejo puto de Banfield que nos apodó gallinas.
Ni me ro recuerdes crack, ese día la pasé mal.
Que vas a educar nabo i no ganamos nada te alegras por una tanda de penales a ver ahora si le. As a ganar al plameiras bobo
Seguí tomando mi leche putito y pedime fotos de mi pija putazo
El muchacho @juancruz08 no sabe jugar a esto, se apuró. Tenía que salir con toda ahora con Palmeiras.
Para que mi amigo menudencias ponga esto , es porque lo está sintiendo
Se re viene gordos, es cos sería
Hubo un cambio, lo de ayer realmente fue energía especial, y eso que el partido terminó a las puteadas como pocas veces pasó.
Eso si, si no cambia el equipo en este mes, puede ser una MASACRE con Palmeiras. Ida y vuelta…
que la gane Racing para mí no sería ninguna sorpresa hoy en día. Y si se nos da?
Justamente se cierra el ciclo con resultado inverso.
“Fue una señal favorable (para esta serie) que el chileno Díaz haya salido en el entretiempo del partido”.
“Cuerpo tecnico y dirigentes de River deberían advertir estas señales si pretenden que River a futuro vuelva a tener la chance de ganar cosas importantes”.
“Si así no lo hicieren, el hincha de River Plate debería demandarlos”.
Gallardo debe ser el DT que más veces tropezó con la misma piedra. Sacando el pragmatismo del 2014/15 vs los cerdos que duro solo por copa 2014/15 porque de ahí se agrandó y quería que su equipo le meta el tercero antes que el primero a los bosteros, algúnm partido del 2018 y pará de contar.
Quién
Me lo dijo en privado un conocido astrólogo de River (con el cual me comunico siempre) que me pidió reserva de su identidad.
Portillo tiene que jugar con Palmeiras,sino va a ser un suicidio si le dejas el medio al Palmeiras nos van a llenar de goles.
Portillo Rivero y vamos.
Cómo andas Juan? A esperar un mes y ver qué mierda pasa