El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ta si si..

Pd: No fue goleada :shushing_face:

1 me gusta

Quizá porque jugamos tan mal que ya no era mucho lo que se esperaba jajaja. Yo los vi recontra tranquilo. Pero no porque confiaba, sino porque nos veo tan mal que ya estoy preparado para lo peor.

7 Me gusta

Si se da el milagro, cosa que no creo, sería la primera vez que River gana una copa luego de haber tenido una tanda de penales en una de las rondas.
Pero, seamos serios: no hay caso. Desde que salimos campeones con el muerto de Demichelis para acá no logramos regularidad. No es un tema de jugadores.
Si llegamos a pasar a Palmeiras nos vamos a recontra ilusionar. Y la verdad es que no podemos ganar esta copa. No se ve ninguna posibilidad.

7 Me gusta

WhatsApp Image 2025-08-22 at 08.37.13

Otra cosa a tener en cuenta, solo en el foro existen los que no creen que River pueda ganarle a Palmeiras o campeonar
las casas de apuestas, se dedican a ganar guita con resultados deportivos.
Fijense que somos favoritos segun ellos para la ida
y el 3ero con mas chances de campeonar, bastante cerca de Palmeiras, y sacandole mucha ventaja a los otros 5

Hay gente adicta al pesimismo, pero es un modo de vivir, no tiene nada de sabiduria futbolistica

2 Me gusta

dejame que siempre que fui negativo nos fue bien

1 me gusta

Y hay gente que vive de las apuestas porque sabe detectar donde estan mal las cuotas. Un partido para hacerse rico es este.

Fue de esos partidos que Gallardo se encarga de complicar, mal 11 inicial donde perdió el medio campo antes de empezar a jugar, mal los cambios nos quitaron juego y seguimos sufriendo el partido por el armado del medio campo. A veces parece que arma mal el equipo para perder, quizás acá fue para empatar. Otra vez dejar solo en el medio a un tipo de 40 años contra un medio de 3/4 volantes que lo presionan, marcar pelota parada vs equipo paraguayo así? Sacar a Driussi única carta de gol? Esto muertos se nos animaron, un equipo brasilero en esos 10/15 min que siempre logran vuelo futbolístico nos mete 3 pepas. Supongo van a aparecer los nuevos, mejorar el fondo y el medio mas equilibrado sino…

5 Me gusta

Es que en realidad, aunque yo se realmente que este equipo no puede ganar la copa, si pasamos a palmeiras la copa esta un 50% ganada. Ojala algun argentino de el batacazo y le gane al fla, ahi las chances estarian arriba del 80%.

Recontra ojalá. Yo no lo veo. Pero la ilusión va a estar siempre. Pero la posta es que no da pie con bola este equipo. Veremos si Salas retorna con esas energía que le aportó tanta contundecia al equipo.

4 Me gusta

Pero no es verdad? Si pasas te queda Sao Paulo o Quito. Sacando el papelon de anoche, esos partidos son bastante ganables. Y una final a partido unico puede ser cualquier cosa, contra un equipo argentino no se deberia escapar.

Y (me pongo de pié) Sebastián Driussi. Que literalmente se tiró de cabeza para meterla, sin importarle que le podrían haber llenado la cara de tapones.

16 Me gusta

Si lo construyes Él vendrá

2 Me gusta

Quedabamos afuera si era el alma de Amadeo por Copa Libertadores

1 me gusta

Fue el bufalo funes

Cuando vi que salia el mufaleno, me alegre, pero despues pense, el equipo esta muy mal, no creo que la cosa cambie.

Asi y todo cambio, la mufa de ese tipo es de dimensiones astronomicas, es insolito.

11 Me gusta

Es increíble que salió el chileno , y ganamos una tanda de penales por Copa despues de 6 años . Gracias carnicero Dolce (?

12 Me gusta

Hay posible ley del EX a favor
con el cono de Miguel Angel
no recuerdo esa posibilidad vs brasileros
alguno tiene alguna?

Nacho 2024

2 Me gusta

Ya me cansé de educar a juancruz

Hoy a la tarde voy a educar a los moishes en el thread del genocidio en Gaza

Hay uno que se hace el Cristiano y es alto moishe disfrazado en una sucursal judía como los testigos y evangélicos

13 Me gusta

Estamos hablando de @Elmascampeon

2 Me gusta