El rincón de la Astrologia (parte 2)

mejor que esto no se peude ganar, que quiere? :smiling_face_with_sunglasses:

16 Me gusta

Se paso sufriendo…Vamos!

1 me gusta

Se lesiono Paulo Diaz y pasamos por penales. Dale que tenemos cuentas pendientes con Palmeiras, SP, Flamengo, dale River, nos tienen panico, en x los brasileros pidiendole a todos los dioses que nos quedemos afuera. Vamos nosotros.

9 Me gusta

Pero no puedo creer el ojete que tengo. Yo ya cuando acabe vamos a los penales y más cuando acuña erro yobya me visualizaba la cataratas de mi puteadas y delicadas a mí y a la fuente
Que ojete que tengo la puta madre no puedo tener tanto orto.

4 Me gusta

Era lo unico que me daba esperanzas!!

Yo esta tanda de penales estaba súper relajado badres, increíble, por lo general hubiera estado en modo PIERDE RIVER PIERDE MI FAMILIA mis nenas llorando pero estuve re tranquilo, aún a pesar del penal de Acuña

5 Me gusta

@Espumita otra cosa que noto están todos re manija en el trhead del partido jajaja
Nunca había tantos mensajes post partido están re emocionados los muchachos ajaja

2 Me gusta

@shadergol @Espumita
A tener en cuenta
River definiendo de visitante en São Paulo
:cross_mark: Palmeiras 1999
:white_check_mark: São Paulo 2003
:white_check_mark: Corinthians 2003
:white_check_mark: Corinthians 2006
:cross_mark: Palmeiras 2020

5 Me gusta

Las rachas están para romperse así que no es imposible palmeiras vamooos que se puede

3 Me gusta

Te estábamos esperando, hoy dije que volvías

1 me gusta

fui a un viaje astral a buscar a BrasileroRiverPlate que se perdio buscando a Loan

7 Me gusta

19 años despues volvemos a Sao Paulo, que se repita el mismo resultado.

6 Me gusta

Un placer pumita

2 Me gusta

Vieron lo que es la energia? todos con fe que pasabamos por penales, la gente atras cantando a morir en la tanda de penales. 2 penales afuera, esto para los deprimidos de twitter que se la pasan poniendo “por penales siempre perdemos”
Asi afrontan la vida, con temores, vamos a ir San Pablo a vengarnos. Vamos River, vamos los pibes de este thread!

6 Me gusta

una locura, es la primera vez que recuerde que tenia fe de que ibamos a ganar los penales, es mas, en el ultimo que ataja armani estaba pensando que el flaco merecia cerrar la tanda atajando ese penal, lo estaba viendo

2 Me gusta

Muchachos se me perdió el mogolico. Si alguien lo ve me avisa, si? Maneja esta facha la criatura.

La ultima vez que lo vimos es antes de los penales de hoy. Me parece que GANÓ RIVER y se fue :eyes:

10 Me gusta

Y Palmeiras 2021 no lo contamos xq no nos conviene o xq nos robaron?

2 Me gusta

Ahora que venga el que sea ?

Dejenme desvariar un rato

Que venga el que sea. Vi una coincidencia como las que les gustan aca pero la vamos a dejar para mas adelante. Dale River.

2 Me gusta

Gustavo Costas GANÓ todos sus mano a mano INTERNACIONALES desde su vuelta Racing:
:white_check_mark: Huachipato | 8vos Copa Sudamericana 2024.
:white_check_mark: Athletico Paranaense | 4tos Copa Sudamericana 2024.
:white_check_mark: Corinthians | Semifinal Copa Sudamericana 2024.
:white_check_mark: Cruzeiro | Final Copa Sudamericana 2024.
:white_check_mark: Botafogo | Final Recopa Sudamericana 2025.
:white_check_mark: Peñarol | 8vos Copa Libertadores 2025.

2 Me gusta