El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ya está Racing Campeón de America 2025

2 Me gusta

Ahora cuando nos quedemos afuera canten por Gallardo.

1 me gusta

No me equivoco ,lo dije siempre porque está todo armado para que a salga Racing campeon

2 Me gusta

Es inevitable,como thanos

3 Me gusta

Ni en los sueños llega a la final River.

1 me gusta

:white_check_mark:

No sé si van a salir campeón, el escollo más grande será Flamengo en semifinales, definiendo en Avellaneda.

Y del otro lado está Palmeiras. Muy difícil…

:ringed_planet:

4 Me gusta

Va a perder todo el hdmp de Gallardo

1 me gusta

Ya no tengo ganas de nada loco se vienen todos los cachetazos juntos

1 me gusta

Dejen de nombrar a River, ni se gasten en analizar sus cartas, planetas y todas esas boludeces. No tiene chances de llegar lejos en esta copa.

No sale de Palmeiras, Flamengo y Racing.

7 Me gusta

Felicidades Racing por la obtención de la copa libertadores 2025, tiene aura como dice el piberio ahora

3 Me gusta

No tiene aura está todo armado para que salga campeón,esto se sabía desde que se realizó el sorteo

2 Me gusta

Un análisis serio y de antemano que hicimos con mí colega chaman @Mec-River86 , se viene lo inevitable y se lo avisamos primero acá …:writing_hand:t2:

3 Me gusta

Ni miremos el jueves

1 me gusta

bero hoy decias esto gordo

4 Me gusta

Bueno sera lo mejor.. Asi no sufrir al pedo en cuartos con palmeiras sabiendo lo inevitable y fumándome un mes de astrochantas diciendo que les ganamos porque la conjuncion del planeta de noseque.. Y al final pasa lo obvio. Y también un mes menos de juancruz en loop diciendo andate Gallardo.

1 me gusta

El jueves se queda afuera River y el técnico de inmediato tiene que renunciar.

2 Me gusta

Ese no era yo

2 Me gusta

0-0 con Libertad y afuera por penales

O

Ganar 2-0 con Libertad pero ser garchardos históricamente por el Palmeiras en cuartos. Goleada ida y vuelta

?

Te apuesto un Ban Permanente a que pasa River. Si ganamos te banean, si perdemos me banean a mi ¿Te va o sos terrible cagón? aparte de bocón.

5 Me gusta

Pero Juan calculo no va parar hasta morir