Ya está Racing Campeón de America 2025
Ahora cuando nos quedemos afuera canten por Gallardo.
No me equivoco ,lo dije siempre porque está todo armado para que a salga Racing campeon
Es inevitable,como thanos
Ni en los sueños llega a la final River.
No sé si van a salir campeón, el escollo más grande será Flamengo en semifinales, definiendo en Avellaneda.
Y del otro lado está Palmeiras. Muy difícil…
Va a perder todo el hdmp de Gallardo
Ya no tengo ganas de nada loco se vienen todos los cachetazos juntos
Dejen de nombrar a River, ni se gasten en analizar sus cartas, planetas y todas esas boludeces. No tiene chances de llegar lejos en esta copa.
No sale de Palmeiras, Flamengo y Racing.
Felicidades Racing por la obtención de la copa libertadores 2025, tiene aura como dice el piberio ahora
No tiene aura está todo armado para que salga campeón,esto se sabía desde que se realizó el sorteo
Un análisis serio y de antemano que hicimos con mí colega chaman @Mec-River86 , se viene lo inevitable y se lo avisamos primero acá …
Ni miremos el jueves
Bueno sera lo mejor.. Asi no sufrir al pedo en cuartos con palmeiras sabiendo lo inevitable y fumándome un mes de astrochantas diciendo que les ganamos porque la conjuncion del planeta de noseque.. Y al final pasa lo obvio. Y también un mes menos de juancruz en loop diciendo andate Gallardo.
El jueves se queda afuera River y el técnico de inmediato tiene que renunciar.
Ese no era yo
0-0 con Libertad y afuera por penales
O
Ganar 2-0 con Libertad pero ser garchardos históricamente por el Palmeiras en cuartos. Goleada ida y vuelta
?
Te apuesto un Ban Permanente a que pasa River. Si ganamos te banean, si perdemos me banean a mi ¿Te va o sos terrible cagón? aparte de bocón.
Pero Juan calculo no va parar hasta morir