Pasa Penadoy cc
Asi tratas a tus amigos vos?
Ojo que hay mucha agua ehh! No vaya a ser cosa que
Bueno adelanto esto lo iba a poner mañana si se quema es por culpa de la grasa de estos gordos mufas pero el tipo quiere probar a ver si se cumple diciéndolo a más personas:
"Hay astrólogos que seguramente nos quieran dar por eliminados contra libertad y otros dan por perdidos con un posible cruce contra palmeiras no habiendo terminado el cruce de octavos.
Yo digo al pueblo millonario que podrá ser un partido sufrido, quizás tenga que cortar una racha o quizás no pasemos por tantos problemas, eso no importa el tiempo lo dirá y es la gracia de disfrutar un partido de fútbol
Solo les digo a todo el pueblo millonario, aunque mí corazón por este equipo me juegue una mala pasada, porque pueden confundir mi juicio, que para toda alegría de los River platense, el millonario pasará los cuartos de final de la copa libertadores y logrará eliminar a los paraguayos"
Lo asquerosamente bostera que es esa tipa le saca toda la belleza
pone otra foto hijodebu
el trapo ese le baja 11 puntos
Yo le empujo la kk badres
No jugues con fuego gordo.
Quiero salir campeón loco,esto no se aguanta mas
Mucho superávit y nada de títulos, un papelón este club
Yo solo te pido que salgas campeón River
En un viaje astral ví a Arias llorando en medio de la lluvia.
Hoy pasa Racing de manera épica. Sic sic.
Para los que se están preguntando: Si, hoy pasa Racing…
Saludos.
Para mi River pasa a la final por penales
Yo no puedo creer que estemos implorando pasar a estos muertos, mamita querida
Anger todos los candidatos a presidente están diciendo que el proyecto es con Gallardo,hdmp se están atajando todos porque River no se sabe si pasa.Guarden
Van a pasar todos menos nosotros están todos cagados que equipo de mierda loco.
Hablen ahora manga de putos o nunca mas abran la boca cagones