El rincón de la Astrologia (parte 2)

Eso fue de local
Estimado
Los astros han susurrado

3 Me gusta

Si pero fue el partido de local en nuestra cancha, osea que aun hay esperanza, la señora sigue viva!!

1 me gusta

Si pasamos,ahí te quiero ver para que esta hecho este equipo de cagones miedosos,el jueves Portillo de entrada afuera Castaño.

2 Me gusta

Queda esperar que la entrada de Portillo, Salas y tal vez Rivero mejoren el carácter.

1 me gusta

Rivero podría entrar a la lista de la copa para cuartos o es definitiva? De ser así no pasa nada, se nota la mejoría de River con estos pibes al menos tienen ganas.

1 me gusta

Para cuartos se pueden hacer 3 cambios más, así que entrarían Rivero, Mezita y uno más.

3 Me gusta

Nunca goleamos de visitante en la copa y cuando lo hicimos recibimos un mazazo.
2015 casi nos gana guaraní.
O incluso empatamos con tigres y después en el monu sacamos diferencia.
Con gremio o cruzeiro sacamos una enorme diferencia o ganamos pero porque lo necesitábamos.

2 Me gusta

Volvió?

1 me gusta

Rivero tiene que entrar si o si.

7 Me gusta

Palmeiras mmm nose ehh. Igual pasemos a libertad primero antes de mirar un cruce que no se concreto.

2 Me gusta

Pero ahí dice Palmeiras 2 - River 1, qué dice entonces de épica? ajjaaj

3 Me gusta

ESTOS SON LOS ASTROS QUE PIDE LA GENTE

7 Me gusta

Los Astros susurraron, en mí viaje astral de 24hs , lamentablemente quedamos afuera contra Libertad y encima Rasin lo dan vuelta y pasa a cuartos. No digan que no les avisé .

11 Me gusta

Córdoba, están re boludos los asTRÓLOgos; escriben cualquier pelotudez. No los entiendas, disfrutalos.

1 me gusta

Jugando como el culo, pasamos a Libertad. Tranquilo…
Tiene que poner la dupla DRIUSSI - SALAS desde un arranque y sacarlo a los dos depresivos de Borja y Colidio.

Pero lamentablemente, por falta de jugadores, armado y preparación física de este plantel, Palmeiras nos dice una vez más que NO. Hasta 4tos llegamos. Hay que aceptarlo y tomarlo bien, porque otra no queda y votar en un futuro a un presidente que apueste al fútbol y que se deje de joder con los curros y el cemento. YO QUIERO GANAR, no quiero restaurantes o estacionamientos que en mi puta vida voy a pisar. No me importa esa mierda sino que la pelotita entre al arco y no paremos de levantar copas. Jodieron por años con la participación del Mundial (obviamente no la íbamos a ganar ni a palos), pero fuimos de paseo para pasar vergüenza, quedando afuera en fase de grupos con un equipo japonés y mexicano por inoperancia de los jugadores y el DT de turno.

1 me gusta

12 Me gusta

El jueves 23.45 los quiero a todos acá manga de putos,quiero que den la cara todos no se borren putitos.

3 Me gusta

Sabes que tenemos aguante

1 me gusta