Eso fue de local
Estimado
Los astros han susurrado
Si pero fue el partido de local en nuestra cancha, osea que aun hay esperanza, la señora sigue viva!!
Si pasamos,ahí te quiero ver para que esta hecho este equipo de cagones miedosos,el jueves Portillo de entrada afuera Castaño.
Queda esperar que la entrada de Portillo, Salas y tal vez Rivero mejoren el carácter.
Rivero podría entrar a la lista de la copa para cuartos o es definitiva? De ser así no pasa nada, se nota la mejoría de River con estos pibes al menos tienen ganas.
Para cuartos se pueden hacer 3 cambios más, así que entrarían Rivero, Mezita y uno más.
Nunca goleamos de visitante en la copa y cuando lo hicimos recibimos un mazazo.
2015 casi nos gana guaraní.
O incluso empatamos con tigres y después en el monu sacamos diferencia.
Con gremio o cruzeiro sacamos una enorme diferencia o ganamos pero porque lo necesitábamos.
Volvió?
Rivero tiene que entrar si o si.
Palmeiras mmm nose ehh. Igual pasemos a libertad primero antes de mirar un cruce que no se concreto.
Pero ahí dice Palmeiras 2 - River 1, qué dice entonces de épica? ajjaaj
ESTOS SON LOS ASTROS QUE PIDE LA GENTE
Los Astros susurraron, en mí viaje astral de 24hs , lamentablemente quedamos afuera contra Libertad y encima Rasin lo dan vuelta y pasa a cuartos. No digan que no les avisé .
Córdoba, están re boludos los asTRÓLOgos; escriben cualquier pelotudez. No los entiendas, disfrutalos.
Jugando como el culo, pasamos a Libertad. Tranquilo…
Tiene que poner la dupla DRIUSSI - SALAS desde un arranque y sacarlo a los dos depresivos de Borja y Colidio.
Pero lamentablemente, por falta de jugadores, armado y preparación física de este plantel, Palmeiras nos dice una vez más que NO. Hasta 4tos llegamos. Hay que aceptarlo y tomarlo bien, porque otra no queda y votar en un futuro a un presidente que apueste al fútbol y que se deje de joder con los curros y el cemento. YO QUIERO GANAR, no quiero restaurantes o estacionamientos que en mi puta vida voy a pisar. No me importa esa mierda sino que la pelotita entre al arco y no paremos de levantar copas. Jodieron por años con la participación del Mundial (obviamente no la íbamos a ganar ni a palos), pero fuimos de paseo para pasar vergüenza, quedando afuera en fase de grupos con un equipo japonés y mexicano por inoperancia de los jugadores y el DT de turno.
El jueves 23.45 los quiero a todos acá manga de putos,quiero que den la cara todos no se borren putitos.
Sabes que tenemos aguante