El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ojalá Juancito, qué lindo sería que este hijo de re mil puta se vaya del club a fin de mes, abatido, derrotado y dándose cuenta que volvió al pedo, para no volver nunca más!!!

Tan solo un sueño, desde que llegó, son puras desgracias, malaria, cosas insólitas, pálidas, no se aguanta más!!!

7 Me gusta

A full las putas demichelistas

6 Me gusta

Está a full Evangelina

3 Me gusta

Encima Evangelina tampoco va a ver a River a menos que este su macho sentado en el banco de suplentes jajaja

2 Me gusta

Esto es info astrológica o te lo inventaste vos? gordo chupa pija

8 Me gusta

La Final de la CL2025 será en el estadio Monumental de Lima.

2 Me gusta

Espera y vas a ver si se queda o no afuera en octavos,esta cantado.

2 Me gusta

Encima a nosotros estos años nos toco varias llaves accesibles y lo desaprovechamos como siempre

5 Me gusta

Es un negativo, si river saca buen resultado en Paraguay va a volver a la cueva el mufardo

4 Me gusta

Con este técnico no podemos ganarle ni a saca chispas viudita entendelo Gallardo no puede ser más el técnico de River, mientras esté el River no va a ganar más nada

2 Me gusta

La novela ya la vimos, veremos otro capítulo, River seguro pase de ronda pero según la formación que ponga Gallardo vs los brasucas ahí recién nos daremos cuenta si River sigue en la copa.

6 Me gusta

Te hago spoiler. Nos comemos 3 pepas

2 Me gusta

Te pido encarecidamente que no bardees al gurú.

2 Me gusta

Hoy empieza una nueva Revolución Solar el ciclo Gallardo. :aquarius::libra::sun_with_face:

Si bien la carta radix sigue siendo malísima. Tenemos una Solar interesante con la conjuncion Júpiter/Venus aspectando al Mediocielo solar donde se ubica la Luna.

Esto puede significar algún hito de suerte a futuro y alguna alegría o partido memorable. Si bien no tiene más lunares destacadas hay alguna esperanza de que este segundo semestre pueda traer el primer título del ciclo.. una copa Argentina o una liga.. o quien te dice algún partido épico en Copa Libertadores.

Sin más, tanto la Carta de River como la misma Revolución solar evidencian un corte que percibo se dará en el primer trimestre del 2026 y será necesario.:new_moon_face:

https://www.instagram.com/p/DNO_PlWNyfR/?hl=es&img_index=1

12 Me gusta

5 Me gusta

Se sabe que el clásico se gana , espero que POR FIN sea con goleada histórica

5 Me gusta

Vos sos el gurú yo soy un fiel seguidor tuyo jajaja

3 Me gusta

Con razón no le pegas a 1 si lo seguis al Gurú de las Medialunas.

7 Me gusta

Dale juancrú, ahora no te haces cargo? Yo quiero ganar la copa viejo

7 Me gusta

Mar77n no se lo que haría por ganar la copa,me estoy volviendo loco amigo,quiero salir campeón la co cha de sus madres ,ya me está agarrando el bajón, no quiero pensar lo que se viene.Abrazo

2 Me gusta