Ojalá Juancito, qué lindo sería que este hijo de re mil puta se vaya del club a fin de mes, abatido, derrotado y dándose cuenta que volvió al pedo, para no volver nunca más!!!
Tan solo un sueño, desde que llegó, son puras desgracias, malaria, cosas insólitas, pálidas, no se aguanta más!!!
Con este técnico no podemos ganarle ni a saca chispas viudita entendelo Gallardo no puede ser más el técnico de River, mientras esté el River no va a ganar más nada
La novela ya la vimos, veremos otro capítulo, River seguro pase de ronda pero según la formación que ponga Gallardo vs los brasucas ahí recién nos daremos cuenta si River sigue en la copa.
Hoy empieza una nueva Revolución Solar el ciclo Gallardo.
Si bien la carta radix sigue siendo malísima. Tenemos una Solar interesante con la conjuncion Júpiter/Venus aspectando al Mediocielo solar donde se ubica la Luna.
Esto puede significar algún hito de suerte a futuro y alguna alegría o partido memorable. Si bien no tiene más lunares destacadas hay alguna esperanza de que este segundo semestre pueda traer el primer título del ciclo.. una copa Argentina o una liga.. o quien te dice algún partido épico en Copa Libertadores.
Sin más, tanto la Carta de River como la misma Revolución solar evidencian un corte que percibo se dará en el primer trimestre del 2026 y será necesario.
Mar77n no se lo que haría por ganar la copa,me estoy volviendo loco amigo,quiero salir campeón la co cha de sus madres ,ya me está agarrando el bajón, no quiero pensar lo que se viene.Abrazo