Alerta de foca
En que te basas para decir eso?
Alerta de foca
En que te basas para decir eso?
No saben una chota ustedes.
1)Primero tildan de foca a cualquier pelotudo que no coincidan sus opiniones onpostura diferente (no tiene nada que ver pero a la vez si alguien que sabe de fútbol no va decir foquita y esas cuestiones llegan a un debate).
2)Después dicen A y pasa B (las que aciertan las aciertan de pedo por critsr todo, si criticas el 100% y alguna pegas seguro)
Después piden refuerzos y después andan como el ojete en otro equipo.
similar al anterior pero estos vienen y cuando no andan lo critican ni bien empezado, o piden un perfil de jugador lo traen y quieren el otro, y cuando el otro piden otro perfil nunca saben que chota quieren
después cada refuerzo que suenan lo tildan de extremo (otros hacen la inversa y dicen que todos son internos).
dicen que estamos jugando igual, y no ven los cambios (hay cosas por mejorar).
7)piden jugar como en la sepocas doradas y no se acuerdan de como se jugaba, por lo que si lo hacen ni cuenta se dan.
Con esta frase me confirmaste un montón de cosas.(Además de lo mencionado mi estimado en los puntos anteriores es que piensan que todo se soluciona en el corto plazo, que echamos a Gallardo ahora viene un dt y sale campeón así nada más de la copa libertadores, cuando son procesos que llevan varios años trabajar y si querés ganar hay que asentar las bases. Si sabes lo básico o investigas un poco a los clubes más exitosos a varios dts se les dió tiempo (más que nada a los campeones de copas importantes como el real con Ancelotti y Zidane).
que todos los puntos mencionados te los vas a pasar por lo huevos y vas a responder o (desacreditando) porque no vas a saber que decir (y podría seguir más pero estaría todo el día, a parte no me acuerdo si me falta algo más).
Hay mucha gente con la que no coincido y no la tildó de foca, la foca es aplaudidor de la dirigencia o de gallardo (tu caso)
Eso es siempre un tiro al aire, porque lo mental y el entorno dependen muchísimo, pero los refuerzos se piden con lógica
No hago eso
¿Que cambios? Según vos jugamos 20 metros mas atrás, lo cual me hace pensar que deberías ir a un oculista
No hago eso
Se les da tiempo cuando hay en que creer, cuando hay algo que sostenga el proyecto, cuando gastas y gastas y fracasas rotundamente no hay excusa que valga
LTA
Nahh ya está
Ni me tomo la molestia de leer le tomo 2 segundos responder.
A vos también, te respondí prácticamente todos los puntos
Te acordas que dijiste que Galarza fonda era 3?
Listo. Configuración ignorados.
no se banca no tener razón
Ándate con Gallardo foca a fin de año.
No va a ganar nada y te vas a tener que poner una bolsa de consorcio en la cabeza y no hablar más.
a la libertadores la gana el palmeiras o flamego, y si hay una soprprea no sera River.River tiene que ganar el torneo la copa argentina y el trofeo de campeones vs platense mas el superclasico.
Gran argumento
Mec copa argentina Racing ligarcha Juniors guarden.
Queda todo guardado Juan tranca
juancito tengo alguien mas que duda de tu facha, digo de tu identidad
Todo bien esa es mi foto la que todos conocen tengo 51 años,no estoy reventado si me queres creer todo bien sino tambien.Abrazo
Decime si te puedo ayudar?
Si, te pido una foto en bolas así veo con lujo de detalle si es cierto que tenes 51 pirulos. Pero no me la envires a mi, mandasela por privado a @Gretel que el me esta ayudando con esta investigación.
Quiero salir campeón no me vuelvan loco mas,lo único que pido la Puta madre que los pario.
Que putito sos jajaja