El rincón de la Astrologia (parte 2)

Este año no se gana nada

La copita mas fácil se perdió con Talleres…

A fin de año arafue Brito y Gallardo

6 Me gusta

Cómo la ven para el sábado?

Si es titular Borja apuesten a qué pasan los tucumonos…

Ayer Fabian de Ramos insinuó si Gallardo no tendrá algún tema neurológico/degenerativo y recordé la teoría que circuló por estre tret.

4 Me gusta

el que hablaba con la señora que info tiene ? hay titulso este año?

2 Me gusta

El torneo 2025 también se va antes de que termine.

1 me gusta

Y si…

Lo sabemos todos.

2 Me gusta

A mí me tiraron está: si River logra 2 de 3 puede llegar a lograr mínimo un 1/2 y más si logra 3/3 las chances se incrementarán.
Si mete 1 las chances muy bajas, es decir la perspectiva no es tan buena.
Y que el periodo agosto a noviembre pre elecciones será clave aunque parezca una obviedad.

Es increible como se hacen los boludos todos con brito.
Pasamos de ser el club mas copero de todos los ultimos tiempos, ser top FIFA, TOP conmebol, un club multicampeon que promediaba ganar 1 torneo importante todos los años y 2 o 3 copas falopas cada 2 años a ganar 1 titulo en 4 años y todos en silencio diciendo que es buena presidencia y hablan de las obras que encima ni son de el, solo está terminando lo que empezó donofrio al que no le dió el tiempo.

10 Me gusta

por qué la pálida?
o es algun tipo de estrategia que no entiendo?

Deportivamente ha sido un ciclo muy flojo. Por ahí se le reconoce que ha aumentado mucho la generación de recursos y deja al club mejor parado económicamente para cosechar éxitos en la próxima presidencia. Un período de siembra digamos.

3 Me gusta

Amigo a ver si me podes ayudar,estoy buscando unos tarjetones que venían en la revista River monumental con las caricaturas de los idolos d River si me podes dar una mano te lo voy agradecer.Abrazo

2 Me gusta

Es la dura realidad, nada más que eso…

:ringed_planet:

1 me gusta

River va a ganar la ligarcha. Después me explayo

9 Me gusta

:joy:

21 Me gusta

Jaja Borja en hebreo significa

“Bendecido”

Y si le buscas más significado

“Rodilla Bendecida”

1 me gusta

Igual cuando River juega un sábado no está guardando Shabat.
O sea que están haciendo la contra a Dios. Va en realidad casi nadie en el mundo guarda Shabat

1 me gusta

¿Dónde?

Vamos carajo
asi te quiero
digan lo que digan, el unico que se la juega con la astrologia siendo directo
la señora arrugó o qué?

2 Me gusta

Que bronca me da…
Cuando no juegan copa ellos y nosotros si, nos toca los mejores brasileros de todos los tiempos, si se refuerzan al palo.
Cuando están ellos en copas, son los brasileros más pechos fríos, y gastan en falopa, o medio pelo.

Lucas Beltrán cerca de Flamengo.

5 Me gusta

El amigo Manuk tiene un 50% en aciertos, se la jugó varias veces y le pegó a la mitad.

Lss últimas dos predicciones son que Racing le gana a boca el próximo partido y que River gana el torneo.

Anotado :writing_hand:

13 Me gusta