El rincón de la Astrologia (parte 2)

Vamos vamos vamos River plaaate

2 Me gusta

Según Leo Heindel, el boca de Russo estará mucho mejor aspectado a nivel internacional que a nivel local. Y tiene al Punto de la Fortuna en Casa 9 (torneos internacionales).
Creo que es una Carta muy similar a la Carta Debut de Almidón como DT de boca.
Seguramente el boca de Russo llegue muy lejos en los Torneos Internacionales de la mano de la Fortuna y los penales.

1 me gusta

Cierren esto entonces

3 Me gusta

no hay que ser nostradamus para saber eso

7 Me gusta

Que bueno que no tienen copas hasta el año que viene, capaz para ese entonces Miguelo ya no llega :sweat_smile:

2 Me gusta

Y el MDC que es?

Andaaaa, te pensas que van a llegar a la final a base de penales..

La ventana de mastantuono será ese suceso no deportivo que river tendria en 24/25

1 me gusta

Cada día me convenzo más de que podemos tener a jupiter en la concha de la lora que si no ponemos huevos en la cancha y cagamos un poco a patadas a todo equipo macaco que nos crucemos no vamos a ganar una reverenda chota.
No se puede ganar nada con cagones.

8 Me gusta

No sé si me dijiste nn o porque no me conoces en la vida real jajaja.

Bueno todo bien. Igual sugerencia cuando me pongoa joder soy infumable a veces

Habia un Canal de conspiración que decía que la FIFA va arreglar par ala bosta. Igual es re bostero así que nose.
Pero digo yo por qué nunca arreglan algo para River en ese caso? Que necesidad de hacerlo con bosta ni que fuera el único club argentino o sudamericano del.mundo

Para mí hizo el pacto el boludo. En 2019 venía pegando a todos los pronósticos con detalles
Lo habrá llamado para ser famoso el tipo cedió lo engañaron y dejó de pegarle a todo.
Eso paso.

Mmm ponele , alcy le dice maestro pero para mí él es muchísimo mejor que el ekeko jujeño

No es foca y tira para adelante , no como el enano forro que se pierde un zapallo en el orto de la excitación cuando tira una pálida

6 Me gusta

mi corazon explota!! no me hagan ilusionar!!

4 Me gusta

Dios mio, espero no juegue paulo sida por favor esta copa, al menos quiero pasar la fase de grupos

9 Me gusta

Deberian hacer recopilaciones de los que terminan errando asi cuando venden humo le mostras lo que pusieron antes y se les cagan de risa como al bostero giorgio que dijo que este año era con gago tenian chances kjjj como me cague se risa

2 Me gusta

kjjj

14 Me gusta

Igual ojo @TheDarkTerry y si los sacan campeones del mundo a cambio de descender por 2 años? Había un chabón que dijo que podía pasar no me acuerdo el usuario.

Ellos tienen que pagar después. Y ahí tiene sentido que Tapia les suelte la mano porque al gordo le dieron lo que quería a cambio de que los dejé descender y es más que haga todo lo posible para descender?

No sé capaz me fume uno pero capaz que tiene sentido.

2 sucesos que pueden pasar. Y capaz luego ganamos todo nosotros la verdad ya no se que pensar. Y capaz con algo incluído este año la verdad que nose.

Pero puedo equivocarme y es posible que ganen solo el mundial sin nada a cambio.

Gente boca no va a ganar nada relevante de aca hasta muy despues del descenso. No le busquen mas vuelta a eso. Estan muertos y no hay escapatoria. Lo mas cercano fue la final de 2023. Ese fue su ultimo tren

11 Me gusta

Coincido 100% con @TheDarkTerry
Que los Moderadores cierren este Thread hasta despues del Mundial de Clubes.
No avivemos giles.

5 Me gusta