Si no tenes a saturno de perfil hoy sos bostero, no hay otra directamente
Que sea lo que Dios quiera
Ohh Saturno vamoooooo
Ohhhhhh
Ohhhhhhhhhh
Saturno vamos, ponga huevo que ganamooooo
ponelo de perfil padre hay que mimarlo

Para los crédulos ingenuos, disfruten estas últimas horas de felicidad y esperanza. Aunque les recomiendo que de a poco vayan cayendo a la realidad para que el golpe no sea tan duro.
Se dieron señales muy fuertes durante toda la copa, hay que ser muy limitado como para no darse cuenta.
Una señal del destinoooooo
Pongan A24, veo cartas negativas
Si River hubiese pasado 3 por penales todos tmb creeriamos que no se nos puede escapar por tantas señales del destino pero bueno a veces puede fallar
Tema a vós amigo de Almafuerte: “… sumados a la bella séptima estrella y la concha de Dios …”
La puta madre Ricardo porque te tuviste que morir unos días atrás.
Que dicen los macumberos brazucas?
Así como tiene a favor, tambien van a tener macumba en contra del fla, el vasco y otros más
No quedó de otra
PORQUE A NEPTUNO LO QUIRO LO VENGO A ALENTAR PORQUE A NEPTUNO LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR, EN LAS BUENAAAAS Y EN LAS MALAAAS MUCHO MASSSSS
Hay algo que no me cierra a mi es que lo dan campeón a boca por buenas conjunciones astrologicas. Pero ninguno tiene la hora exacta de Fluminense, y usan una carta cualquiera que es devastadora… Y si se equivocan? Y en realidad la del flu es mejor?
Esto que porongo significaría?
Neptuno es pro o anti bosta?
Mamita es una charla de locos hablar todo esto
Rueguen que ManCity le de bola al MdC…
Tranqui pibes hoy gana el Flu 2 a 1.
Cada vez que fuimos a una tanda de penales, nunca ganamos la copa