El rincón de la Astrologia (parte 1)

Si no tenes a saturno de perfil hoy sos bostero, no hay otra directamente

1 me gusta

Que sea lo que Dios quiera

Ohh Saturno vamoooooo
Ohhhhhh

Ohhhhhhhhhh

Saturno vamos, ponga huevo que ganamooooo

5 Me gusta

ponelo de perfil padre hay que mimarlo

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Para los crédulos ingenuos, disfruten estas últimas horas de felicidad y esperanza. Aunque les recomiendo que de a poco vayan cayendo a la realidad para que el golpe no sea tan duro.
Se dieron señales muy fuertes durante toda la copa, hay que ser muy limitado como para no darse cuenta.

6 Me gusta

Una señal del destinoooooo

1 me gusta

Pongan A24, veo cartas negativas

1 me gusta

Si River hubiese pasado 3 por penales todos tmb creeriamos que no se nos puede escapar por tantas señales del destino pero bueno a veces puede fallar

1 me gusta

Tema a vós amigo de Almafuerte: “… sumados a la bella séptima estrella y la concha de Dios …”
La puta madre Ricardo porque te tuviste que morir unos días atrás.

1 me gusta

Que dicen los macumberos brazucas?

1 me gusta

Así como tiene a favor, tambien van a tener macumba en contra del fla, el vasco y otros más

1 me gusta

No quedó de otra

3 Me gusta

PORQUE A NEPTUNO LO QUIRO LO VENGO A ALENTAR PORQUE A NEPTUNO LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR, EN LAS BUENAAAAS Y EN LAS MALAAAS MUCHO MASSSSS

12 Me gusta

Hay algo que no me cierra a mi es que lo dan campeón a boca por buenas conjunciones astrologicas. Pero ninguno tiene la hora exacta de Fluminense, y usan una carta cualquiera que es devastadora… Y si se equivocan? Y en realidad la del flu es mejor?

3 Me gusta

Esto que porongo significaría?

2 Me gusta

Neptuno es pro o anti bosta?

Mamita es una charla de locos hablar todo esto

2 Me gusta

Rueguen que ManCity le de bola al MdC…

2 Me gusta

Tranqui pibes hoy gana el Flu 2 a 1.

13 Me gusta

Cada vez que fuimos a una tanda de penales, nunca ganamos la copa

1 me gusta