El rincón de la Astrologia (parte 1)

No lo explican porque se les hace agua la cola cuando ven la azul y orin

2 Me gusta

Es ese tal jony Lopez?

1 me gusta

Wa wa wa waaaaaa

image

abriendo el paraguas jasidajsi

2 Me gusta

Porque la carta que tiene Fluminense para el sábado entre la natal y los tránsitos del día es la carta de una persona que sufre un accidente de muerte.

sisi, lo que digas angelito_bostero

image

“Pase lo que pase”

Otro que va abriendo el paraguas

6 Me gusta

La muerte es la liberación según muchas religiones, tal vez muere como el club virgo para pasar a renacer como un club ganador (?

bueno, usen la imaginación por favor!

4 Me gusta

" el sopapo será histórico"… Frase a tatuar el mismo sábado a la noche

11 Me gusta

image

2 Me gusta

Eeeh??? Kjjjjjj

1 me gusta

uff badre tiras mas avivadas asi y estoy totalmente euforico, ya le avisaste a martin de esto?

2 Me gusta

Martin no analiza carta de DTs

3 Me gusta

va igual creo q martin dijo q el no tiene en cuenta a los dt, q le da igual eso kjj

lo único que puedo decir es que fluminense por ahora viene bien, no perdió a ninguna de sus figuras salvo el bostero de melo

a nino badre, es el capitan, ahora dicen q no llega esta muy en duda

River en 2018 gano 2 de sus ultimos 8 partidos y despues le gano la final a boca en mendoza
Fluminense gano 2 de sus ultimos 8 partidos y ahora juega una final contra boca (hay que ver como sale este martes que juega de nuevo)

2 Me gusta

El sábado van a saltar un par de fichas en el foro y más en éste th , las ganas tremendas de ganar la séptima que tienen algunos…

11 Me gusta

Mario tiro algo nacional mundial nosé… Tiro algo para los próximos días…

1 me gusta

Robertino tarot, es un profesional del tarot, acertó muchas cosas, incluso las votaciones, es hincha fanático de boca y dio su análisis acorde a las cartas. Dice que fluminense es campeon

6 Me gusta