El rincón de la Astrologia (parte 1)

Anoten: si gana Massa, no asume el 10. Asume después

O antes.

falta que diga que golea el fluminense

1 me gusta

El que siempre tiraba algo era Joe que compartió un vídeo el 10 Oct. Massa cantando la canción política de candidatura.

1 me gusta

No se había muerto ese? y lo siguen leyendo? jajaja maaaamita…

3 Me gusta

Desapareció por 4 meses y volvió para las elecciones. Le deseo lo peor, ojalá de pegue un tiro después de encontrarse a la jermu con el hermano y enterarse que sus hijos no son suyos.

5 Me gusta

Se armó una pequeña guerra de Astrosidas entre Lucciano y Oliva , el primero anda re nervioso porque desde hace un año viene diciendo que Milei gana en la primera , y Oliva le dijo que se lo daba vuelta y balotaje kjjj domado quedó el bostero de Lucciano, jamás lo vi comentar tanto en su grupo , anda con el culo en mano, y que oliva la pegue de esa manera , te da más esperanza de que la pegue contra los simios

3 Me gusta

lo vi por ig a oliva tirando a full lo re domo, de q grupo hablas? para ver al bostero llorar

La séptima de las bosta y Milei presidente era combo fijo para los astrologos y tarotistas este año

Puede ser que en noviembre se cierren varias cuentas de redes sociales

4 Me gusta

Al final charly oliva en nuestra mejor esperanza, hace meses viene avisando que se debilitaba milei, mientras todos los astrosidas lo daban ganador en primera vuelta, y sigue en la suya negando la septima contra todo pronostico

5 Me gusta

A esperar y confiar muchachos

2 Me gusta

8 Me gusta

Me chupa un huevo el futuro del país, que gane Fluminense la puta que lo parió,

34 Me gusta

FELICITACIONES KKJRS POR LA SECTIMA

Justo venía a comentar eso…
Explica bien este tipo las cosas! No como las otras cuentas que te dicen boca será campeón porque tienen a Júpiter en la casa tal y por eso será campeón…

1 me gusta

Che, TODOS pero TODOS los astrólogos diciendo que Milei es el Próximo Presidente de este país

Que sea hincha de River me genera dudas, a estos tipos les cuesta sacarse la camiseta y más si la mayoría de sus seguidores son hinchas de River (les dice lo que quieren escuchar). Es lo mismo que le pasa a inmartel aunque ese bostero es un deforestado mental directamente

2 Me gusta

Igual fijate entra a su twitter e hizo un hilo como de 10 tweets analizando todo, equipo por equipo, comparo los transitos de palmeiras con los de san lorenzo 2014 cuando se desvirgo

Toda la.copa vino diciendo que los simios avanzaban hasta la final , no termea tanto como los demás

Me tienen podrido con los mensajes de la séptima es inevitable, anulo mufa, y todo ese tipo de chistes. Cuando ninguno de acá se va a andar riendo si eso termina sucediendo.
Es mucho pedir BAN PERMANENTE para cualquier boludo que a partir de hoy diga algo positivo a favor de boca? Virgos bucales

12 Me gusta