¿A vos te gusta que te mientan?
Nadie es dios ni vidente gordo, es todo especulacion esto, para tirar que boca ya es campeon y gana anda a twitter y vas a ver al brujo peruano, a los bosteros diciendo 7 7 por todo como unos simios. Aca tenemos q tirar la buena para que pierdan, hay 2 millones de coincidencias a cuando perdieron y vamos a venir a poner las que le dan que ganan? no seamos boludos
Ya no hay buenas, lo que está destinado no se puede cambiar.
Lamentablemente boca va a ganar la copa.
No la ganan, buenas noches.
A mí me pasaba lo contrario, yo dejé de jugar PES en el 2014 más o menos. Cuando me metí a los torneos en medio de la pandemia empezó la malaria de vuelta, creer o reventa.
Una buena señal?: ahora estoy con fiebre y creo que perdí el invicto que tan bien venía gambeteando. Adivinen desde que año no me enfermaba…
No la ganan, lo dije desde el primer día que clasificaron a la final hasta el 4 de noviembre a las 18:59hs, no la ganan.
ojo con esto eh, no creo que pase pero puede cambiar todo
Debido al impasse con el Flamengo, la Conmebol podría trasladar la final de la Libertadores del Maracaná.
La organización está muy molesta por la insistencia del club de Río de Janeiro en jugar contra el Red Bull Bragantino en el estadio unos días antes de la final.
Además, el Flamengo dice ser el dueño del estadio y quiere tener más entradas y palcos que el Fluminense y el Boca Juniors juntos.
En una reunión en Paraguay, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, aseguró a Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, que si la situación sigue como hasta ahora, el partido podría trasladarse.

Podría ser su Santiago-Lima. Se puede cambiar la sede o se puede cambiar la fecha
En que te basas para afirmar eso?
Están con todo el ojete este año, si no se les da ahora no se les da más
Fluminense técnicamente es más equipo pero da muchas ventajas atrás, boca corriendo y metiendo puede ganarles tranquilamente.
en mis vibras positivas y chacras (?
van a cambiar la sede por posibles atentados jaja
esta todo hecho ya
Jajajaja me rio para no llorar … cambian la cede por q flamengo se puso como loca por q su clásico rival juega la final ahí ???
Si querés ser objetivo, hay un 67% de probabilidades de que ganen.
Solo con números puestos por posibilidades de resultado.
Hay tres resultados posibles que son: gana un equipo, empate, gana el otro equipo. Es un 33,3% de probabilidades de uno de esos resultados, si asumimos que ambos equipos son iguales.
Dos de esos resultados lo sacan campeón.
El número decimal se lo damos porque generalmente, la pelota pega en el palo y entra o sale a conveniencia suya.
Humo y mentira.
Es un estadio estatal.
La final la juegan en el Maracaná : ya está es inevitable
Hay chances de que cambien de sede : queee? Cambian de estadio?? Naa listo ahora sí eh, es inevitable
Pero que putas cagonas loco, unas ganas de que la ganen tienen algunos
Es increíble como hicimos que un club chico como el Flamierda sea considerado un grande de peso en la conmebosta.
dome carajo, hay que limpiar esa vibra que tiraron los ultimos comentarios de bosta campeon
Buena vibra… sólo eso
Que no quiera ser que la quieran llevar inclusive afuera del continente…
El frío tiene una obsesión con la emulación, el quiere si o si reparar esa mala imágen
Le pregunte a martin dice q se conviene q se juegue en rio, q hijos de mil puta club de mierda q es el flamierda