TuRamón
cuanta esquizofrenía hermano kjjjj
TuNuevoTestamento
Hay algunos que escriben desde el mismísimo Hospital Borda
«Nuestro amigo Ledesma duerme, pero yo voy a despertarlo»… Sus discípulos le dijeron: «Ramón, si duerme, se curará??»… Ellos pensaban que hablaba del sueño, pero Ramón se refería a la muerte…Entonces les dijo abiertamente: «El Lobo ha muerto, y me alegro por ustedes de no haber estado allí, a fin de que crean. Vayamos a verlo». (…verdaderamente estaba fiambre, y con 6 meses de contrato…) …Al enterarse de que Ramón llegaba, Pascualito salió a su encuentro, mientras Nélida permanecía en la casa. pascualito dijo a Ramón: «Señor, si hubieras estado aquí, el lobo no habría muerto… Pero yo sé que aun ahora, Dios te concederá todo lo que le pidas». Ramón le dijo: «el Lobo resucitará». pascualito le respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día»… Ramon le dijo: «Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá: y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?». El le respondió: «Sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios Labruna, el que debía venir al mundo». (…) Ramon preguntó: «¿Dónde lo pusieron?». Le respondieron: «Ven, Señor, y lo verás, el pelotudo de Almeyda lo puso de 4»…Y Ramón lloró… Los compañeros dijeron: «¡Cómo se arrastraba!». …Pero algunos decían: «Este que abrió los ojos a Davicce, el ciego de nacimiento, ¿no podría impedir que Ledesma muriera?»…Ramón, conmoviéndose nuevamente, llegó al vestuario, que era una cueva con yerba de Arano por el piso, le dijo: «Quiten la piedra de Arano de mi vista»…pascualito acercandose al difunto Ledesma, le respondió: «Señor, huele mal; ya hace como un año que está muerto». Ramón le dijo: «¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?».Entonces quitaron al piedra de Arano, y Ramón, levantando los ojos al cielo, dijo: «Padre, te doy gracias porque me oíste…Yo sé que siempre me oyes, pero le he dicho por esta gente que me rodea, para que crean que tú me has enviado»…Después de decir esto, gritó con voz fuerte: «¡Ledesma, ven, entra de 5!»…El muerto salió con los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Ramao les dijo: «Desátenlo para que pueda jugar»…
Ramonintos 14. etapa 3.
No la ganan.
señales…confiemos
![]()
3 de noviembre es el cumpleaños del que corre al Pity desde atrás.
Solo eso voy a decir.
Hagan el rincón de las apuestas jijosdebuta
El golpe duro que River tenía en estos días creo que fue hoy. Lo del preparador físico del CT.
No salió de algo deportivo.
Bien recordado, el Alzheimer está jugando más fuerte que Maidana y Funes Mori contra pimienta en 2015
pasa el cbu si sos asi de drapie y que el foro aporte a tu apuesta mufa
Banca loco, lo conté porque mi mufa con las apuestas es casi mística y en estos casos puede servir para algo(?
Acá se agarran de que los mugrientos supuestamente tienen malos aspectos, pero la sinastria de la carta de Fluminense con la final es lapidaria, si en vez de un club de fútbol en una final lo tomasemos como la carta de una persona y un tránsito de un día cualquiera, son aspectos de alguien que es asesinado o sufre un accidente y muere.
Yo no soy un experto en esto pero tiene aspectos malos en todos los peores planetas.
Neptuno no es un regente, pluton y urano tampoco
Los unicos regentes d los signos son los planetas tradicionales
Marte: aries (diurno) y escorpio (nocturno)
Saturno: acuario (diurno) y capricornio (nocturno)
Jupiter: sagitario y piscis
Mercurio: geminis y virgo
Venus: libra y tauro
Luna: cancer
Sol: leo
ni miren la final si no se quieren amargar.
Hola si yo junto plata mi cbu es mi nick acepto pesubi y dolar
Kjj desde cuándo sabes vos
Qué fue de la vida de @renzog?
Aca esta la carta debut de demichelos, jupiter regnete de la casa nueve en trigono a la luna, aunque es una luna caida, creo q por configuracion es una carta de campeon para el 24. hay q ver tambien la rev solar para el 2024. La luna es escoprio es de un dt con altibajos, alguna goleada, clasicos, perder final de torneos. Se ve bien en lo internacional. Ese urano en casa diez con recepcion mutua al regente de esa casa q es venus habla de revolucion, un tipo q esta con los pies sobre la tierra p…