¡Me agarro de cualquier señal externa, para q River sea finalista!
Mañana a esta hora vamos a cazar astrochantas carajo, y a sus seguidores pelotudos también!!!
Saluden a este Thread que se va…
River será finalista
River será finalista
River será finalista
River será finalista
River será finalista
Jugadores tibios,cagones y putos no merecen estar en River hijos de mil putas.
Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, mañana River gana 3 a 0, pero pierde en los penales, por el manco Armani
![]()
Ramita vos le crees al pelotudo de Calipto y escribís 5 veces River Finalista ojalá no te equivoques ya te agarras de las cosas que dice el pelotudo de Calipto que no pega una no lo puedo creer Ramita de vos,veremos mañana quien tiene razón si vas nos vemos en la cancha.Abrazo
No le fallen a la gente hijos de mil putas.
No creo en estas mierdas pero ya mismo me levanto a buscar algo violeta. Que me juzgue la historia.
Mañana ganamos 2 a 1, no marcamos antes de los 15 y el plantel se va ovacionado como en 2016, en especial Paulo Díaz. Guarden.
Me recontra sirve. Vamos Gatito de mi vida!
TyC anula mufa de Foxsport?
Este pibito no se quien sea, pero scrolleando tik-tok me apareció.
Confío en Colapinto, Juanca
“El 29/10 de 1986, RIVER ganó la Copa Libertadores por primera vez en su historia, al imponerse en El Monumental ante el América de Cali colombiano.”
Es una fecha histórica la de hoy, esperemos el equipo reaccione y muestre actitud, nadie espera vuelo futbolístico, simplemente ganas de ganar.
Usen algo violeta está noche, una media, un boxer ( más de uno del foro una bombacha), una foto de jey mammon lo que tengan a mano
Ahora mis esperanzas se suman , por BISCAY, Roldán y el gatubi
Ni @Espumita ni @Ramita_98 ni yo en pedo jajajajajajaj es un hijo de puta, como le gusta el color violeta ![]()
Uh lo que dijo
(Que puso ? Me bloqueó el forro kjjjj)