El rincón de la Astrologia (parte 1)

Fausto Vera, mediocampista de Atlético Mineiro, sobre el partido de vuelta ante River Plate:

“Practicamos penales. Sabemos que existe la posibilidad y que eso puede pasar”.

4 Me gusta

Cómo rompen la pija comentando a full en este thread, el del partido, el de la vigila de la concentración, ESTAMOS AFUERAAA, A FUE RA, qué parte no entienden???

Mañana los mismos que se están cansando de hablar del partido de mierda ese, van a venir a pedir cerrar threads, a putear a los astrólogos y demás, no son más pelotudos porque el día no tiene más horas eh

9 Me gusta

Que fácil es que es decir que quedamos afuera… Y que fácil es decir que hacemos la épica… Cómo también va a ser fácil las puteadas o los elogios a los que rompieron las pelotas con la solar…
No me banco aplaudir un resultado que no nos alcance… Ni por penales ni nada… Pasen o ya saben!!!

3 Me gusta

@TheDarkTerry, ¿algo más para aliviar la previa?

2 Me gusta

El péndulo un cordón y una piedra… Con eso ya está…
Ahora agarró al loro pongo un papel y dos galletas. A dónde va el loro está el resultado… Déjame de joder

2 Me gusta

No no, que se vayan todos a la concha puta de su madre, mañana veré el partido, si ganamos bien, si perdemos mal y listo, me canse, todo mal hicieron, si pasamos será de puro ogt, pero no se puede especular asi, desde el año pasado cuando perdieron los sucios que escribí acá: El año que viene le va a tocar a River, los dirigentes no pueden subestimar todo como hizo la bosta y solo hicieron meritos para perder, si llegamos a pasar y ganar será A PESAR de estos dirigentes, no gracias a estas basuras ratas asquerosas.

15 Me gusta

Que enfermos que estamos… Cualquiera con 2 dedos de frentes ya hubiera asumido y sabe que es imposible… Pero vaya a saber que razón nos hace creer que tiene algo de sentido o lógica pensar que lo podemos remontar, en lo personal cada vez es más la manija y más la demencia pensando en que efectivamente lo remontamos. Pero bueno prefiero creer hasta el último momento, estirar la ilusión todo lo que se pueda, porque lo que va a venir después va a ser muy doloroso…

6 Me gusta

:rotating_light: El plantel del Atlético Mineiro ya reservó un Predio en Belo Horizonte para festejar el paso a la Final de la Libertadores y de la Copa de Brasil.

:information_source: Fox Brasil

5 Me gusta

image

7 Me gusta

Ahora se entiende por qué hay tantos que caen en estafas piramidales kjjjj

5 Me gusta

Ya esta no rompan más las bolas desde el martes pasado se sabe que estamos eliminados ok.

5 Me gusta

5 Me gusta

Segun me cuentan river tiene la fortuna en la casa de la concha de mi hermana, lo que significa que para ganar 3 o 4 a 0 van tener que meter todas las que tengan ya que si empiezan a errar goles tirandola la pelota a la mierda pasamos de jupiter a marte en casa 4 haciendo conjuncion con puton en trigono de mi abuela y la puta que te pario, gallardo tiene signos de arrogancia en casa 5 haciendo conjuncion con saturno asi cuidado con poner al esqueleto fernandez que esta mal aspectado tiene a neptuno arrastrandose por el nodo norte, si juega se arrastra. en cambio el mineiro tiene toda la fortuna del mundo a tal punto que si estornudan la pelota se mete en el angulo y si se tiran pedos con la ayuda del viento del noroeste se le mete a armani abajo al lado del palo. ASTROLOGIA PURA.

1 me gusta

s

Tire las cartas…

A mí entender metemos 3 goles… Global 3-3…
Penales 5-3 erra dos Mineiro…

Y la yapa…

El gato se sube a la mesa y toca con la patita a River…

Se puede convertir en la mejor predicción de la historia o el puede fallar que escuchamos siempre…

22 Me gusta

Los ciclos de Júpiter son de 11,5 años aproximadamente.

Gallardo va a pegar un “portazo inesperado” aduciendo problemas con los dirigentes.
Además, se va a ir a pique el idilio que tiene con la gente.
Lo indica el mal aspecto Luna/Plutón que marca su segundo ciclo en River.

4 Me gusta

tome su like x el gatubi

8 Me gusta

Dicen que manana es via libre brito va a pagar la multa y con suerte el partido se retrasa para las 21 y 50 asi dicen de tanto papelitos y e lhumo que va a haber cambia algo muchachos en lo astrologico vamo laburennnnnnnnnnnn.

6 Me gusta

image

4 Me gusta

entonces astrologicamene cambia algo.

4 Me gusta