genial la mejor solar de la historia ayer lesionandose el huevo antes de entrar, la pelota q le pega en la espalda a hulk y le queda servida a daiverson y sobre todo en el tercer gol de ellos.
la mejor solar de la historia, SI SEÑOR.
Los 4 son hinchas fanáticos de River, poca congruencia. El único no de RIVER que nos ve adentro es Sentey
¿Qué hacer ahora? Estoy destruido… pero a la vez quiero aferrarme a algo para flashear remontada.
tomate 2 clona y mirate en loop los highlights de liverpool-barcelona en 2009 y la final de la champions liverpool-milan
igual sabelo q es al pedo, no vamos a ganar nunca más nada importante en el mediano plazo (como minimo 15 años) y cualquier astrochanta q quiera disentir conmigo lo invito solemnemente a sobarme la poronga.
…

En realidad, dijo que perdíamos 3 a 1 , pero que podia ser más y que se viene la épica . Hace semanas viene subiendo la foto de Armani con la vestimenta verde y nombrando al Dibu
Y Juan Cruz Sirius Black

La verdad que desde ayer a la noche que tenía ganas de venir a putear a todos los astrochantas pero ahora ni eso, tengo una tristeza enorme. Desde la final contra flamengo que se venía hablando de este año donde xfin íbamos a tener la chance de ganarla otra vez para esto… ni a la final vamos, nos quedamos en la puerta de la manera más dolorosa, encima todos van a Brasil y se llevan alto, solo a nosotros nos pijean así sin chances de nada para la vuelta. No pienso ver nada el martes no sé cómo voy hacer pero no voy a soportar viendo a los macacos haciendo teatro, tiempo y manejando todo. La vuelta con la luna en Libra encima, no sé cómo hacen los astrochantas todavía para seguir mintiendole a la gente con que se dan vuelta. Hay que matarlos a todos, yo a esta altura estoy para dar mí alma a cambio de esta copa como el hincha de Fluminense el año pasado, no me importa nada
Un conocido astrólogo de River (que me pidió encarecidamente guardar su identidad) me dijo que la única esperanza de “remontada” es que el Martes NO juegue NI UN MINUTO el chileno Paulo Díaz.
Siendo objetivo está liquidado, futbolisticamente no hay chances, y seguramente el martes a la noche estemos todos del orto puteando, pero no se xq hay un olorcito a épica que puede q cambie todo.
Si llega a llover ni hablemos!!
Igual son más mis ganas de aferrarme a algo q otra cosa, cualquier persona racional sabe que esto está terminado.
La verdad no tengo ganas ni de putear estoy destrozado muy triste lo que hizo Gallardo ayer es de cagon todo mal.
Todo está terminado que épica ni épica con este equipo de tibios y cagones que queres todas las semifinales que jugamos papelon y goleada no digo más nada.
Hoy decían que la dupla puede ser Pezzella y Pirez
Que alguien le haga cerrar el orto por el amor de Dios.

El tipo es perseverante eh , lo cagan a puteadas y el tipo contesta cualquier cosa kjjj ignora todo y sigue
Mineiro tiene identicos aspectos que en el año 1995.
Pierde la final.
Deportivamente y por el poco margen que puede dar este equipo de soretes, estamos recontra eliminados y no hay margen de nada
Astrologicamente, no se si lo llegue a decir aca o fue solo en el grupo de Telegram cuando lei la carta debut de River a principio de año. El ascendente cayo en Escorpio, el signo que guarda estrecha relacion con el ciclo de vida, muerte y resurreccion. Tambien con lo que es mistico y espiritual. En algun momento de la Copa ibamos a pasar por una situacion de este estilo, no pense que iba a ser de esta gravedad, pero es lo que termino siendo en funcion a las pesimas decisiones que tomo el club durante todo el año
Si hacemos el primero antes de los primeros 20 minutos empiecen a creer. Si vamos a penales, la bolsa de papas puede tener su redencion