Aver usted explique en breve por que para usted somos finalistas teniendo las perores lunares para jugar el partido.
Garantizas pasar a la final aun perdiendo mañana?
@discobot suerte
Como yo lo veo, sí
Kjjjjj
No quiero perder el invicto en esta copa la puta madre, hoy empate o triunfo o rompo todo, no me importa nada!!!
Inevitable señores
Así es. Me vuelvo loco con lo que dijo ehh
dale che que dijo lpqlp
Ya está hoy perdemos y nos quedamos afuera de local porque no se van todos a la concha de sus madres cagones de mierda tibios siempre la misma historia yo no lo puedo creer la puta que los pario.
Y siguen más pendientes de Gago que de River que locura la verdad no se entiende nada váyansen todos a cagar.
Ya está cierren el thread
![]()
Esta noche venimos acá a cazar astrochantas y seguidores de sus predicciones, se ha dicho, carajo!!
Acuérdensen si River pierde hoy chau copa.
Está durísimo Calipto. Ingesta excesiva de caracoles.
Algunas curiosidades que fueron surgiendo en el análisis de esta semifinal y de lo que podría quedar de la copa![]()
![]()
Es impresionante la sincronicidad de la carta de Germán Pezzela con la solar de River… La carta de Gallardo también tenía esa sincronicidad que lo hizo volver … Pezzela será importantísimo más q nada en los partidos en el monumental que puedan quedar… está destinado a algo este año.
Bareiro tiene una sinastria importantísima con la carta debut de copa libertadores de River… Quizás deberían darle minutos por que puede aportar.
Santiago Simón al igual que el Pity Martínez tendrán activados unos grados de sinastria con el Carp importantísimos en este tramo final por lo cual también deberían aportar.
Y la carta debut de Conan Ledesma y su jupiter natal se activarán en la vuelta de esta semifinal… En la vuelta hay luna en Conan Ledesma literal…
La hizo re bien el chabón, podemos ganar, perder o empatar y todas aplican a " te dejaron vivo allá"
Justo venía con esa info…
Está cansadísimo que hoy vamos perdiendo 2 a 0 con baile, serie liquidadisima y de la nada descontamos con gol de Borja dejándonos con vida, Armani amonestado por protestar y en la vuelta ganamos 1 a 0 donde Ledesma va a ser figura en los penales