El rincón de la Astrologia (parte 1)

Aver usted explique en breve por que para usted somos finalistas teniendo las perores lunares para jugar el partido.

Garantizas pasar a la final aun perdiendo mañana?

@discobot suerte

:crystal_ball: Como yo lo veo, sí

Kjjjjj

No quiero perder el invicto en esta copa la puta madre, hoy empate o triunfo o rompo todo, no me importa nada!!!

1 me gusta

Inevitable señores

Quedó lejano pero esto dijo heindel

1 me gusta

Así es. Me vuelvo loco con lo que dijo ehh

1 me gusta

dale che que dijo lpqlp

Ya está hoy perdemos y nos quedamos afuera de local porque no se van todos a la concha de sus madres cagones de mierda tibios siempre la misma historia yo no lo puedo creer la puta que los pario.

5 Me gusta

Y siguen más pendientes de Gago que de River que locura la verdad no se entiende nada váyansen todos a cagar.

5 Me gusta

Ya está cierren el thread

:lock:

3 Me gusta

Esta noche venimos acá a cazar astrochantas y seguidores de sus predicciones, se ha dicho, carajo!!

1 me gusta

Acuérdensen si River pierde hoy chau copa.

1 me gusta

Volvió Calipto

3 Me gusta

Está durísimo Calipto. Ingesta excesiva de caracoles.

2 Me gusta

Algunas curiosidades que fueron surgiendo en el análisis de esta semifinal y de lo que podría quedar de la copa🏆♎

🌞Es impresionante la sincronicidad de la carta de Germán Pezzela con la solar de River… La carta de Gallardo también tenía esa sincronicidad que lo hizo volver … Pezzela será importantísimo más q nada en los partidos en el monumental que puedan quedar… está destinado a algo este año.

💥Bareiro tiene una sinastria importantísima con la carta debut de copa libertadores de River… Quizás deberían darle minutos por que puede aportar.

👤Santiago Simón al igual que el Pity Martínez tendrán activados unos grados de sinastria con el Carp importantísimos en este tramo final por lo cual también deberían aportar.

🖐🏻Y la carta debut de Conan Ledesma y su jupiter natal se activarán en la vuelta de esta semifinal… En la vuelta hay luna en Conan Ledesma literal…

5 Me gusta

La hizo re bien el chabón, podemos ganar, perder o empatar y todas aplican a " te dejaron vivo allá"

3 Me gusta

Justo venía con esa info…

Está cansadísimo que hoy vamos perdiendo 2 a 0 con baile, serie liquidadisima y de la nada descontamos con gol de Borja dejándonos con vida, Armani amonestado por protestar y en la vuelta ganamos 1 a 0 donde Ledesma va a ser figura en los penales

1 me gusta