pick one
“la astróloga que nunca erra”
Me encanta la fuente
Saturno se supone que es el planeta del castigo, la disciplina y etc.
Dense cuenta que es un planeta bosterísimo y anti-River.
Bueno gente el panorama es desalentador por donde se lo mire. Hasta ahora nuestra única esperanza desde lo esotérico es Saturno y la carta de Dt de Fluminense, hay que aferrarse a eso porque es lo que hay
Lo g**a el Flu en el suplementario.
Angelito, la Carta de la Final tiene LUNA en Leo.
Luna de la Final conjunción Ascendente de boca.
Ahora sí te entendí.
¿Hasta las pelotas?
¿Algo bueno se puede sacar de esa sinastria?
La carta dice 21:30 , no es 20:30? Hablo de la lectura que hiciste
No lo puedo ver ahora, pero puede ser que haya pifiado al teclear.
Lo importante del horario son las casas, la rueda gira pero los aspectos de planetas son iguales.
La final de la Libertadores 2003 se jugó con Luna en Leo.
![]()
![]()
No tiene idea de lo que dice este usuario.
PD: Eliseo dijo que la lunar del 20/9 al 20/10 iba a ser muy mala.
Hasta el momento, River jugó 5 partidos: ganó 4 y empató 1.
Incluye el clásico a boca.
El próximo partido es el 19/10.
¿Y todas las demás? Porque va a ser la 12va final que jueguen.
Dicho de paso, que justo que la final número 12 sea en la cual ganen la séptima…
Saturno lo retira? Se comen 7???
Si vamos a las estadísticas, en las finales manquea.
Veremos…
pensar que si este boludo hubiera atajado algun penal vs chile podriamos haber ganado la copa en 2018 llegando con mas confianza
esa generacion se detono mentalmente, tenian mas talento que la campeona del mundo pero eran menos compatibles
mucho delantero pocos defensores y volantes
ahora parece que no puede jugar una serie de penales en bosta sin atajar menos de 2
Hiéndel había dicho q este año boca tenía muchas chances de llegar a la final y tal vez ganarla . No fue terminante en q la ganaban si en q llegaban a instancias de final
Abro el diario todas las semanas y me aparece una nota del astrólogo con cara de putito de boca. En que momento se le empezó a dar tanta manija a este tema de la astrología?
Hoy dice que si boca gana esta copa River y Peñarol tienen un 77% de chances de ganar la próxima
Me mata la precisión del porcentaje jaja un payaso
Se viene el SATURNAZO