Ellos tienen un “pipa” como argentina en 2014 ![]()
Es verdad fue heindel , el mismo que dijo que se les venia una odisea a ellos y mira ahora
Heindel ya no publica más nada porque perdió todo tipo de credibilidad.
Leo público en su momento, y se cumplió lo que dijo.
Y si vamos al caso, quien tiene credibilidad?
Siempre dijeron que mientras esté memedeto, no la ganan…
Si eso dijeron, en teoría hizo un pacto bastante turbio y por eso se hizo el tatuaje de la calavera…
Supuestamente eso lo decia siempre calipto. Pero en 2019 se prendio fuego dandolo a river campeon.
Ese es el curro, gane quien gane queda bien. Si gana el Flu es “yo sabia quien ganaba y no lo quise decir para blabla”, si la gana los bosteros es “yo lo vi y dije que boca iba a ganarla”
Ya está muchachos, asumámoslo. Si vamos a hablar de paralesidas, éste año se siente como el 2008 en muchos aspectos. LDU en una final continental contra un equipo brasilero. flumierda en una final de copa, define en el maracaná (y muy probablemente por penales) contra un DT argentino. Todo está perdido.-
PD: un equipo de Manchester ganó la UCL y en su plantilla había un argentino.
PD 2: Nosotros ganamos el torneo de la primera parte del año, para luego tener cantidad de quilombos en el segundo semestre.-
Te vengo a matar la ilusión:
Hagan pactos con el anticristo con que boka no gane, mato 100 perros como ubanda
Este tipo es el astrologo mas bostero de todo twitter. Empieza a abrir el paraguas y a nombrarlo a EL
CANTEMOS TODOS LOCOOOO
Saturno está pasando por aquí
Saturno está pasando por aquí
Y cuando el pasa todo se transforma
la alegria viene, la tristeza va
Y cuando el pasa todo se transforma
la alegria viene, la tristeza va
le pido a la gente que llamemos a Saturno en cada comentario, el se manifestara
Se está retractando ? Hace tres dias atras aseguraba que ningun planeta se iba a meter en el medio
No hay hora definida todavía así que tomé las cuatro de la tarde para estimar
Me dio esto:
-
Cuadratura entre el Sol y Marte de la final y el Sol del club.
-
Cuadratura entre el Sol de la final y el Júpiter de Fluminense que es el planeta de la suerte.
-
Cuadratura entre el Sol de la final y la Luna de Fluminense (que sería el público y está en Acuario)
-
Cuadratura entre el Júpiter de la copa y la Luna del club.
-
Plutón de la final opuesto al Sol del club y conjunto a su Saturno.
Entiendo que son aspectos malísimos. Las casas hay que ignorarlas porque son horarios artificiales. Tiene varios trígonos de Saturno de la copa con varios planetas pero no los entiendo.
Cito a @Bastian @Leon_Riverplatense y @Neo_Monumental que entienden un poquito más que yo.
¿Opiniones?
tantas cuadraturas que parece cuadro de picasso
Y Heindel dice algo?
Se te viene el Saturnazo bostero roñoso
Todos los que describistes son pésimos aspectos.
¿Todas Cuadraturas y Oposiciones???