No hay una gota de chances que Demichelis quede afuera con Colo Colo o Junior y al otro día siga en el club
Igual dale ahi confiamos en un forista que apareció hoy
Y que su primer post es en un thread OCULTO
Sueño con jugar la final y ganarla y se me caen las lagrimas gente.
Que envidia badre a mi me hacen llorar ahora nomás perros hdps
Almidón siempre le ganó los mano a mano a River.
El problema no es Colo Colo.
El problema es Almidón.
Primero tenes que pasar Talleres y luego si pasamos y te toca Coló Coló y te dejan afuera los tenes que poner a todos en un paredón y llenarlos de plomo que no quede nadie hay que salir campeón.
Perdón Agustín el mensaje no fue para vos .

asi que este morcilla dice que perdemos en cuartos, aca les traigo mierda
la “Bruja Tere”
“Independiente va a tener a partir del 2025 a los espíritus chocarreros a favor y se viene una década gloriosa para el club. Soy del Rojo y me animo a decir que vienen la octava y novena Copa Libertadores. Dependerá también de las elecciones” .
“Boca no se va a ir a la B al menos hasta el 2050. De los equipos grandes, el que volverá a descender durante esta década o principios de la próxima será San Lorenzo”
“Riquelme no va a ganar la Libertadores como dirigente. Este año le toca a River otra vez y en el transcurso de esta década dará vuelta el historial con Boca” . ¡Increíble!
“Argentina no va a ganar el Mundial del próximo año y seguiremos sin ganarlo a mediano plazo. Habrá que esperar hasta el 2042 o 2046” .
PSD. no pego una, esto fue dicho en 2021 ampliaremos
…
jajja lpqtp mi abuelo era del rojo estuviste cerca. despues somos todos de river.
Hay que ganar la copa la concha de sus madres hijos de mil putas.
![]()

PAULO DÍAZ tiene negociaciones AVANZADAS con Al Qadsiah. El club de Arabia Saudita podría pagarle a #River 10 MILLONES de dólares por el defensor (8 +2 de impuestos). Al Chileno le SEDUCE la oferta por lo económico. Demichelis llamó al DT (fue su último técnico y luego trabajó como su ayudante de campo en Málaga) para que NO se lleve al zaguero.
No damos más de pelotudos si no lo dejamos ir, como si fuera Maidana, mamita querida, no paran las pálidas y los motivos para hacernos mala sangre
Hasta cuando vamos a tener al enemigo en nuestro club

Totalmente esperable del buen demencelis, haciendo todo lo posible para ser odiado aún más cuando pareciera que más es imposible.
Fua se llega a ir paulo sidas y el bostero mufa perdedor talisman de desgracias y mala suerte de penalez pirez y me ilusiono con la copa asi nomas con lo que tenemos, mira lo que te digo.