Me da la sensación de que al plantel de mierda nuestro, ni estas cosas les tocan el ego, el orgullo y mojarle la oreja, andan en el aire, en las nubes, como si nada, ni se inmutan los pechofríos y cagones estos
Por favor que se vaya Penales Pirez. Así empezó el 2014
La de cosas que daría por ganarle una final a Flamengo
Hay algo más fuerte q la astrología y es lo perdedor q es Bielsa, no te gana una final ni x error.
Dudo mucho q vaya a Uruguay sino cambian de técnico.
Empezar a tener? si hace rato que estamos de tropiezos, cuántos más vamos a tener la concha de su madre
Jaaj que hijo de puta, que tropiezo que no sea la copa va a ser además?
Si ya perdimos el resto, perder el clasico del torneo sera
Alto calco de la bosta el año pasado si pasa eso
Falta un montón para ese clásico, sería estando en semis
Igual que la bosta el año pasado…
Que desgracia ojalá no sea así .
River 2024 = boca 2023.
Que mal que huele esto…
Lo unico que le falta a demenchelis, ser el unico pelotudo en perder una final internacional en casa.
Igual no nos adelantemos, ya veo arafue en octavos si todavia tenemos a paulo sidas y al otro piedra mufa de mierda de pirez
Incomparable con Boca el año pasado, por más que nos vaya horrible en la Copa, a la Copa 2025 clasificamos caminando. Basta de sembrar el terror, y además el clásico de local no lo perdimos.
Esta el clásico de septiembre en la boca todavía .
Los astrochantas están en bolas, ninguno arriesga nada.
Teniendo en cuenta que sigue el cornudo, las piedras de siempre, la seleccion de desclasados (
) va a ganar la copa america otra vez y Adidas nos metio una camiseta mas fea que la del 2011, ya no me puedo ilusionar más.
Brito y compañía nos arruinaron el mejor año de la historia, ni olvidó ni perdón
Que estás dispuesto a entregar Ramilla? @Harrison_Yates @Black_Palate estemos atentos ![]()
Que entregue a la conchu