Siento que vamos a tener un qlo bárbaro… Nosé… A viendo cómo quedó todo, en Semis mínimo me veo…
Hasta los huevooooos, mejor año de la historia, jaajajaja se me ríen las pelotas y las nalgas
No se jugará esa Copa, con este cruce ya quedó eclipsado
Bolivar flamengo definen en Bolivia, 3500mts de altura
Peñarol era el otro candidato?
Hay olor a que la Conmebol, con Domínguez a la cabeza, quiere que este año lleguen clubes argentinos y uruguayos lejos o de algún otro país, aparte de algún brazuca, para que haya diversidad y no sea todo Brasil como estos años…
Mira justo lo venia diciendo del chileno y ayer se mandó de las suyas y quedó demasiado en evidencia, año 2024, de 2019 lo venimos diciendo, 5 años andaáaa… lo ven todos menos los dirigentes o capaz está en River porque NO HAY QUE GANAR NADA.
va el chileno a la copa america con su selección?
¿Dark y del sorteo qué decís?
Lo mejor que podría pasarnos es que tanto Sinmani como el chilote Sida se lesionen en medio de la copa América, algo grave, 6 meses arafue
Armani solo podría lesionarse cebando mate, ja.
Acá hay que volar a Pirez. Y tratar de que el chileno mufa se rompa los cruzados.
justamente comparten grupo con nosotros, con peru y canada, si sale caminando contra nosotros a poner lo que hay que poner con los perucas y que lo re caguen a vergazos
Algún falopa más va a la copa América de los nuestros? Fonsida y alguno más? se tienen que lesionar todossss, que haya una escoba natural porque sino estos forros no lo van a hacer
Qué lindo sería que en un córner el Cuti o alguno de esos perros de presa, lo rompan todo al chiloteeee
No se Juan, yo no queria jugar justamente contra esos soretes pero bueno ya está.
o cuando jueguen contra peru o canada surga un flor de tiroteo y la coma el chilote y ya que estamos advincula tambien por bostero sucio, total es moneda corriente en disparos unidos
Otra vez afuera en octavos no por favor…
![]()
No, estan locos, a Armani yo lo dejo, es justamente lo contrario a diaz y pirez, ya a esta altura me conformo con que queden los talismanes, los ganadores y rajen a las piedras, la ultima vez que pasó eso fue en 2018.
A demencelis ya no lo van a rajar asi que me conformo con lo que dije y que traigan 2 o 3 refuerzos top de verdad, eso es la última chance que nos queda
Dark, no se aguanta más lo de Sinmani, sabés que vas a penales y estás eliminado antes de que se patee el primer penal siquiera, sabés que te cobran un penal en contra en medio de un partido y es gol, y encima, ya no les dan las piernas, se manda cagadas y se come goles boludos todo el tiempo, AFUERA YA
En ninguna libertadores que ganamos necesitamos ir a penales para ganarla, incluido la que el ganó donde fue fundamental pasaron los años pero NO HAY MEJOR ARQUERO QUE EL PARA ESTE MOMENTO y hablo obviamente de aspectos extradeportivos.
River necesita una defensa de verdad