El rincón de la Astrologia (parte 1)

Desarrolla.

1 me gusta

Traigo info de los Altos mandos de las esferas…
Tranquilidad…

5 Me gusta

¿Algún pronosida hablando sobre la muerte prematura del Micho?

4 Me gusta

Este thread es digno de un estudio importante que tendría que realizar el Hospital Borda.
En más de 100 años, River nunca había descendido, y resulta que ahora puede pasar dos veces en menos de 20 años.
Se ve que Saturno nos tomo de punto.

:joy::joy:

8 Me gusta

Solar tremenda

Obstáculo: jugadores cagones, dirigencia pijotera, dt - ayudantes de campo depresivos, Conmebol y la CBF.

Yo no me ilusiono ni en pedo, me siento a esperar solamente cuando nos toca la eliminación (y con que brasilero).

11 Me gusta

Ed mejod adno de da hiztodiad :roll_eyes::roll_eyes:

6 Me gusta

Y eso que todavía no arranco eh…

5 Me gusta

Como me desvirtuaron el thread mametapoio

Ojo, puede ser tranquilamente con Bolívar, The Strongest, la sidra, Talleres, Estudiantes, Liga de Quito, Central y si seguimos pelotudeando y así, hasta un uruguayo, paraguayo, chileno o colombiano también, ni siquiera hace falta que sea un brasida

2 Me gusta

Cómo es en la tierra es en el cielo o algo así decían los astrochantas. Si la solar es tan buena debería darle un ACV a Demichelis y venir un técnico excelentemente aspectado con buena sinastria con el club junto a 2 o 3 refuerzos de jerarquía.

11 Me gusta

No sé como explicarlo pero que ganemos la copa depende de quién pase a la final hoy, si el RM o el Bayern

vos decis q si pasa el BM sonamos? porque se daría de nuevo la final del 2013 en wembley y aca ese año campeonó el mineiro

2 Me gusta

Tal cual, si las cosas tienen que salir bien pues se van a dar para que así sea.

12 Me gusta

Y 2 de los últimas 3 Copas internacionales importantes q ganamos fue con el Madrid campeón de Europa (la Sudaca 14 era una copa importante xq se jugaba en otro semestre q la Libertador es y la jugaban equipos importantes) y la restante con otro equipo español campeón de Europa.

Así q todos merengues somos!

1 me gusta

que no le agarre un acv pero q se vayaaaaaaa

9 Me gusta

MARIANO, LA ASTROLOSIDA MANDO A LA REVOLUCION SOLAR A HACER EL PRECALENTAMIENTOo

5 Me gusta

Es para cortarse los huev0s, libertadores casi regalada y mira si el bayern o el borrusia ganan la champions, no son ningún cuco para el mundialito, con un buen equipo podés hacerle partido lpm

7 Me gusta

Pasó el Real Mandril. Cómo afecta esto a la mejor solar del mundo mundial?

1 me gusta

“yo q se badre, soy solo una estrella flotando en el espacio”

18 Me gusta

Pésimo, porque si por esas putas casualidades ganamos esta copa, ese club de mierda nos desflora el ogete en el mundialito de clubes/intercontinental nuevo ese que se va a jugar antes que el otro

6 Me gusta