Compro tu teoría si va por el lado de las apuestas. No creo eso de que obliguen a los dt a poner determinados jugadores.
Sino estaríamos hablando de una organización tipo los magios que dominan el fútbol. Qué hay intereses, seguro. Pero los digitan comprando líneas o arreglando entre jugadores/dirigentes los partidos.
Ejemplo, el campeonato que Gallardo, Borja y Armani le regalan a bosta.
En caso de que sea así a mi no me parece que sea una locura, por qué lo seria? si es uno de los negocios mas grandes del planeta, billones y billones.
Lo que pasa es que cuesta pensarlo, algo que tanto le gusta a uno, el solo imaginar que pueda llegar a ser todo una farsa, o al menos en determinadas ocasiones, no es algo lindo.
Pero si se comprueba que es así no seria ninguna sorpresa para mi.
Otro tema q hay que tener en cuenta es el dominio de los brazucas, la conmebol no debe querer que la ganen siempre porque si no ya seria aburrido para el espectador, por ejemplo el año pasado hicieron todo lo posible para que la gane la bosta en la final el flu jugo contra 12… insisto que si minimamente hacen las cosas decente esta la podriamos ganar pero no hacen todo pero todo tan para el orto que se hace imposible no la ganamos ni con las ayudas que tuvo bosta el año pasado, por esto da tanta bronca que regalen una copa asi, hasta me pregunto si todas las cosas la hacen mal asi aproposito para que no la ganamos nuestros dirigentes deben ser de la contra… no pueden ser tan forros hijos de re mil puta