JSAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJa…BUENO CASI JAJAJA
Hola, Miami en Diciembre dijo que el 21 de Abril era una fecha clave para Demichelis, donde se reconcilia con todos nosotros. Analisis de Twitter de esa fecha en el link
Na, es increíble. Ojalá se de.
Tiró al aire esa fecha como ideal para joder y ahora se quiere morir. No sé que carajo va a inventar el lunes 22…
No sé qué taaan importante fue a comparación del finde
Tremendo esto, lo dijo en el 2023.
Como sabia que justo 21 de abril?
Por eso les digo, este pibe no creo que la haya tirado al azar.
Si acierta se puede pasear en chota por un largo tiempo.
Tal vez lo ideal del 21 de Abril para Demichelis es la revelación de que no puede seguir en River, le transforma la vida para bien.
Posta que si la pega martin miami es Gardel
Capaz lo ideal de esa fecha es porque perdemos, se raja al pasante y el que viene nos hace ganar la copa jajaja
A la astrología hay que consumirla con moderación.
Ese día se entera que la mujer la gorrea con medio florito
Hacía tiempo que no veíamos a willycarp, su última publicación fue hace 5 años.
Y hace 5 años no limpiamos a boca :))))))
Me parece que estan agrandando demasiado este partido muchachos, OBVIAMENTE que es importante pero no TANTO como estan quemandose.
A demencelis no lo van a rajar por perder este partido, salvo que no se, se coma una goleada pero es mas probable que me gane la loteria 3 veces seguidas en 1 semana a que bosta le gane por goleada a alguien y mas a RIVER, tendria que ser una super catastrofe y claramente ellos van a apuntar al empate como siempre y definirlo en los penales.
Hay que buscar en las cosas “raras”, por lo gral si fuera algo limpio y honesto diria que gana River siempre pero como digo hay que buscar en las cosas raras, la ultima vez borja venia haciendo goles TODOS los partidos y “justo” se pierde el clásico y empatamos, al otro partido ya vuelve borja y sigue haciendo goles, ven esas cosas yo no me las como, no creo, no confio, no se qué hacen, si arreglan entre las dirigencias, si hay bajada de AFA o como es que pasan esas cosas.
Veremos veremos, yo no me voy a quemar tanto esta vez
Bienvenido, amigo.
Otra cosa, pechito romero será perdedor y mufa… pero en las finales, despues en las otras fases a ese tipo siempre le va bien en las definiciones por penales.
Muchas gracias. Soy soldado del sujeto y su pileta con verdin.
Si ganamos metrmos Obelisco y si perdemos es Apocalíptico
Donde esta tu imagen de Angelito tapándose la nariz cuando se la necesita…
Aguardo las predicciones de 11 11, RenzoG, Agustin y 1904.