Cuando estoy yendo al laburo, por lo menos 3 veces por semana veo qué hora es antes de ingresar y miro que son las 09:12, re perseguido ando jajaja.
No vamos a negar que jugar en casa se siente distinto, aunqque sea por la comodidad.
si el día de la final, lleguemos o no, no se llevan a unos cuantos macacos en cajones de bananas me voy sentir muy decepcionado de las hinchadas argentinas.
En serio denostaban a la gallardeta de Pisculichi? Ni el paladar negro de la vieja Belgrano media.
Me pasaba TODO el tiempo, hasta que vine y lo conté acá. Desde ahi nunca mas
Creo que no hubo, se despidió ahí y después fue el amistoso con el Betis en Mendoza creo.
Si, hasta 2015 se lo resistió bastante. Siempre pasa con el hincha de River de antes. Ramón fue resistido también hasta ganando la copa lo bardeaban en el 96’, decían que el DT era el Enzo en cancha pero a Enzo nunca le interesó dirigir. En su segundo ciclo y hasta en su tercer ciclo siguió siendo criticado Ramón.
En realidad no, lo tenés que dividir en dos partes, la primera es la de la sudamericana donde se jugó a un nivel altísimo dónde todos los amaban, y la segunda, que fue el inicio del 2do semestre donde no daba pie con bola y tigres nos salvó del papelón en fase se grupos donde se pensaba que se le acabó el veranito y el equipo no daba para mas…
se llama atención selectiva y funciona igual que cuando la gente dice son las 14:14 alguien debe estar pensando en mi (anto rocuzzo en mi caso, es una pesada) no es que siempre que mires la hora sean las 9 y 12, si no que descartas todas las veces que no lo son y le das un significado cuando si es esa hora

Hasta la proxima amigos!
Basta angelmito
hoy los astros dicen que empatmos
Los astros susurraron que…
Me pasa, por eso cree su th
Bueno, qué se viene para la copa de la ligarcha según los astros ahora?
El mejor año de la historia viene con la copa de la liga eliminando a boca?
O ganándoles la final (?)
Se avistan los anillos de Saturno, se viene un River-boca en la copa de la liga en pocos días.
![]()
Dale satuuuurnoooo
Hay que poner un pooooco más de bueboo
HAY QUE MATAR A TODO LO BOSTEROOOO
Que susurran los astros en caso de un cruce con la bosta?