El rincón de la Astrologia (parte 1)

Que bien Gallardo en esperar desde el 15 hasta el 19 para cumplir 43…. Masterclass!!!

8 Me gusta

Para mí la están secando muchachos. Hablan mucho y desde muy temprano. Recién estamos en abril.

7 Me gusta

Ramon tenia 36 para 37 en el 96…

8 Me gusta

Es una locura ese dato, era un pibe.

10 Me gusta

Nadie lo cuenta, pero Ramón, en el 97, tenía 37 para 38…

3 Me gusta

Fue el DT más joven en ganarla?

1 me gusta

:eyes:

A partir del 14 de Mayo River arranca su nueva Revolucion Solar 2024 que se acopla a la que tiene Martin Demichelis, sera mas vistoso, mientras tanto hay que seguir sumando

Vamos a llegar lejos en esta copa no le encuentren explicación…

Crean !!! :sparkles::sparkles::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

19 Me gusta

Quien es?

2 Me gusta

Maiaaamiiiii

3 Me gusta

Bueno badres yo sé que esto se ha hablado largo y tendido en el asTROLOgia premiun pero necesito saber mi carta austral a ver cuándo pego el Loto plus, papi necesita money okk

1 me gusta

No me digan que cayeron en el Bait del gordo Fabrigol que es de la escuela internacional de tetones de Champion

6 Me gusta

8 Me gusta

Kelper1b con ascendencia en apis, la fortuna no va a estar de tu lado al menos que este de tu lado, en la quiniela la podés ganar o perder, en lo laboral podés ascender, están arte o quedarte sin laburo, espero que esto te fuese de ayuda, ah, si ves un perro con una iguana, corre…

3 Me gusta

Este es bostero pero cero termo y dedicado (como Lucciano). En el mundial acertó casi todo.

https://twitter.com/futbolastral/status/1735123388295794705?t=AYsPgKlbwU-p3F-sDh-yEQ&s=19

7 Me gusta

Toda la pinta de asTROLOgo tiene Maeemaamee.

1 me gusta

Banco ese sillon para apoyar el vaso.

Juan cruz dijo que los maximos candidatos en sus camiseta tiene rojo o negro.

River
Estudiantes
San Lorenzo
Fluminense
Flamengo
Botafogo
San pablo
Gremio
Atlético Mineiro
Nacional
Peñarol
Strongest
Junior (:eyes:)
Independiente del valle
Libertad

La verdad que se la jugó

6 Me gusta

Hay olor a que nos cruzamos con Estudiantes.

8 Me gusta

este año se gana.

1 me gusta

Hay que evitar los equipos chicos argentinos
Ya explique porque
Pero para que se den una idea, nos costaria mas un Estudiantes que un Flamengo o Palmierdas

1 me gusta

Ah booeeee