Que bien Gallardo en esperar desde el 15 hasta el 19 para cumplir 43…. Masterclass!!!
Para mí la están secando muchachos. Hablan mucho y desde muy temprano. Recién estamos en abril.
Ramon tenia 36 para 37 en el 96…
Es una locura ese dato, era un pibe.
Nadie lo cuenta, pero Ramón, en el 97, tenía 37 para 38…
Fue el DT más joven en ganarla?
![]()
A partir del 14 de Mayo River arranca su nueva Revolucion Solar 2024 que se acopla a la que tiene Martin Demichelis, sera mas vistoso, mientras tanto hay que seguir sumando
Vamos a llegar lejos en esta copa no le encuentren explicación…
Crean !!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien es?
Maiaaamiiiii
Bueno badres yo sé que esto se ha hablado largo y tendido en el asTROLOgia premiun pero necesito saber mi carta austral a ver cuándo pego el Loto plus, papi necesita money okk
No me digan que cayeron en el Bait del gordo Fabrigol que es de la escuela internacional de tetones de Champion
Kelper1b con ascendencia en apis, la fortuna no va a estar de tu lado al menos que este de tu lado, en la quiniela la podés ganar o perder, en lo laboral podés ascender, están arte o quedarte sin laburo, espero que esto te fuese de ayuda, ah, si ves un perro con una iguana, corre…
Este es bostero pero cero termo y dedicado (como Lucciano). En el mundial acertó casi todo.
https://twitter.com/futbolastral/status/1735123388295794705?t=AYsPgKlbwU-p3F-sDh-yEQ&s=19
Toda la pinta de asTROLOgo tiene Maeemaamee.
Banco ese sillon para apoyar el vaso.
Juan cruz dijo que los maximos candidatos en sus camiseta tiene rojo o negro.
River
Estudiantes
San Lorenzo
Fluminense
Flamengo
Botafogo
San pablo
Gremio
Atlético Mineiro
Nacional
Peñarol
Strongest
Junior (
)
Independiente del valle
Libertad
La verdad que se la jugó
Hay olor a que nos cruzamos con Estudiantes.
este año se gana.
Hay que evitar los equipos chicos argentinos
Ya explique porque
Pero para que se den una idea, nos costaria mas un Estudiantes que un Flamengo o Palmierdas
Ah booeeee