Este orto lo quiero tener contra Palmierdas, no con Deportivo Tachito, no sirve así.
Los pingos misticos se ven en los mano a mano, donde esta la verdad, la posta, la neta. Siguen en deuda estos astros hijos de re mil putas.
Este orto lo quiero tener contra Palmierdas, no con Deportivo Tachito, no sirve así.
Los pingos misticos se ven en los mano a mano, donde esta la verdad, la posta, la neta. Siguen en deuda estos astros hijos de re mil putas.
Primer partido y lo ganamos de ojete jajajaj
Asi es la luna en conjuncion a la fortuna champagne
![]()
bancan recopa 2025 entre river y la bosta ? no se diga mas…
si
Obvio
No existe el Karma, fuimos los boludos de la película sin motivo alguno y hoy los bosteros tienen dos estrellitas más en su escudo gracias a la traición de basuras que hoy siguen en el club
Y debutamos con 2 goles de uruguayos no más.
Si tiro la q tengo uff. Espero q siga asi
![]()
![]()
![]()

2 goles de uruguayos igual que hoy mamita
Decilo hdp
Yo propongo que llenemos este th de buenas vibras, lo que importa es la copa y se arranco con el pie derecho
En el Mundial ya quedo demostrado que la carta debut es secundario o se aplica para el partido en cuestión. España tenia la mejor carta debut de todas, en ese partido goleo 7 a 0 y después quedo afuera en Octavos con Marruecos…
Si no la gana River, que la gane Independiente del Valle asi boca no va al super mundial de clubes.
Así como con Boca rebuscaban todo con el número 7 en River no lo quieren ni ver a tal número.
Si pero no vas a ganar la Sudaca , no te hagas ilusiones Bostamix12,.salu2
Tirala, TIRALA TODISIMA PORFAVOR, aunque sea duro y duela! Tirala con las dos manos
Vamos a ser campeones de la Libertadores muchachos.
Les vamos a romper el culo a todos y va llorar todo el barrio de negros monos ese con olor a mierda diarreica.
Crean, confien y visualizen.
Vamos River la concha de su madre.
Estoy terminando salita de 5 en la nocturna, traduci flaco