El rincón de la Astrologia (parte 1)

Este orto lo quiero tener contra Palmierdas, no con Deportivo Tachito, no sirve así.

Los pingos misticos se ven en los mano a mano, donde esta la verdad, la posta, la neta. Siguen en deuda estos astros hijos de re mil putas.

21 Me gusta

Primer partido y lo ganamos de ojete jajajaj

Asi es la luna en conjuncion a la fortuna champagne

23 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

10 Me gusta

bancan recopa 2025 entre river y la bosta ? no se diga mas…

3 Me gusta

si

3 Me gusta

Obvio

4 Me gusta

No existe el Karma, fuimos los boludos de la película sin motivo alguno y hoy los bosteros tienen dos estrellitas más en su escudo gracias a la traición de basuras que hoy siguen en el club

11 Me gusta

Y debutamos con 2 goles de uruguayos no más.

6 Me gusta

Si tiro la q tengo uff. Espero q siga asi

:large_blue_circle::green_circle::red_circle:

6 Me gusta

image

10 Me gusta

2 goles de uruguayos igual que hoy mamita

4 Me gusta

Decilo hdp

3 Me gusta

Yo propongo que llenemos este th de buenas vibras, lo que importa es la copa y se arranco con el pie derecho

9 Me gusta

En el Mundial ya quedo demostrado que la carta debut es secundario o se aplica para el partido en cuestión. España tenia la mejor carta debut de todas, en ese partido goleo 7 a 0 y después quedo afuera en Octavos con Marruecos…

5 Me gusta

Si no la gana River, que la gane Independiente del Valle asi boca no va al super mundial de clubes.

8 Me gusta

Así como con Boca rebuscaban todo con el número 7 en River no lo quieren ni ver a tal número.

4 Me gusta

Si pero no vas a ganar la Sudaca , no te hagas ilusiones Bostamix12,.salu2

13 Me gusta

Tirala, TIRALA TODISIMA PORFAVOR, aunque sea duro y duela! Tirala con las dos manos

8 Me gusta

Vamos a ser campeones de la Libertadores muchachos.

Les vamos a romper el culo a todos y va llorar todo el barrio de negros monos ese con olor a mierda diarreica.

Crean, confien y visualizen.

Vamos River la concha de su madre.

11 Me gusta

Estoy terminando salita de 5 en la nocturna, traduci flaco

5 Me gusta